TITULARES

...Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Trágico: encuentran ahogadas dos niñas de 5 y 10 años

Dos niñas hermanas fueron encontradas hoy ahogadas dentro de la piscina de una residencia, ubicada en el residencial Prado Oriental en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, revelaron fuentes policiales.





Se trata de las menores Sandy y Dada Joseph, de cinco y diez años de edad, respectivamente.

La dos niñas, de nacionalidad haitiana, hija de la señora Manoja Joseph, de 35 años, fueron encontradas en la vivienda marcada con el número dos de la calle Cilantro, del referido sector, dijo el Día digital.

Según el relato de Ysalem Coacius, salió temprano en la mañana a trabajar construcción y dejó la casa que custodiaba sola, lo que fue aprovechado por las ahora occisas para entrar a bañarse a la piscina.

Dijo que al llegar a la residencia, pasado las cuatro de la tarde de este martes, encontró los dos cuerpos de las niñas dentro de la piscina, procediendo a llamar a los vecinos y la madre de las dos menores.

Brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, sacaron los dos cuerpos sin vida, los cuales fueron enviados a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para las autopsias de ley.

El fiscal Nelson Beltre, encargado de homicidios de la Fiscalía de Santo Domingo y oficiales investigadores de la Policía Nacional, realizan indagaciones del suceso, según las fuentes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More