TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Trágico: encuentran ahogadas dos niñas de 5 y 10 años

Dos niñas hermanas fueron encontradas hoy ahogadas dentro de la piscina de una residencia, ubicada en el residencial Prado Oriental en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, revelaron fuentes policiales.





Se trata de las menores Sandy y Dada Joseph, de cinco y diez años de edad, respectivamente.

La dos niñas, de nacionalidad haitiana, hija de la señora Manoja Joseph, de 35 años, fueron encontradas en la vivienda marcada con el número dos de la calle Cilantro, del referido sector, dijo el Día digital.

Según el relato de Ysalem Coacius, salió temprano en la mañana a trabajar construcción y dejó la casa que custodiaba sola, lo que fue aprovechado por las ahora occisas para entrar a bañarse a la piscina.

Dijo que al llegar a la residencia, pasado las cuatro de la tarde de este martes, encontró los dos cuerpos de las niñas dentro de la piscina, procediendo a llamar a los vecinos y la madre de las dos menores.

Brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, sacaron los dos cuerpos sin vida, los cuales fueron enviados a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para las autopsias de ley.

El fiscal Nelson Beltre, encargado de homicidios de la Fiscalía de Santo Domingo y oficiales investigadores de la Policía Nacional, realizan indagaciones del suceso, según las fuentes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More