TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

San Juan: Ladrón que robo en casa famoso comunicador quedó grabado video

Sujetos hasta el momento desconocidos penetraron la tarde de ayer a la residencia del comunicador Eduardo Ramírez (Papo) cargando con varias pertenencias de este.



De acuerdo al comunicador  el hecho se produjo a las 1:00 de la tarde de ayer en su residencia ubicada en el sector villa Ofelia, del municipio de  San Juan de la Maguana.

Indica Papo Ramírez,  a través de las redes sociales entre las pertenencias con que cargaron los desaprensivos están, 2 televisores de 40 y 33 pulgadas, Joyas, tarjetas de crédito una laptop, 3 tarjetas de créditos de Estados Unidos.

Además dijo que le robaron otros documentos como su licencia de conducir en estado de Pensilvania, así como cosas valiosas de su esposa.

Ramírez, aprovecho para lamentar la ola delincuencial que está azotando a todo el país y a la cual la provincia de San Juan, no escapa pese a ser hasta hace varios meses atrás una de las provincias con menos índices de fechoría.

Dijo el comunicador "pero que podemos esperar si eso es lo que nuestras autoridades nos inculca, la suerte que vivo frente a la casa de senador Félix Bautista y hay muchos guardias cuidando la casa del senador porque si no se llevarían la casa, Pero gracias a dios mi familia está bien que es lo que importa". Ver video aquí.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More