TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

San Juan: Ladrón que robo en casa famoso comunicador quedó grabado video

Sujetos hasta el momento desconocidos penetraron la tarde de ayer a la residencia del comunicador Eduardo Ramírez (Papo) cargando con varias pertenencias de este.



De acuerdo al comunicador  el hecho se produjo a las 1:00 de la tarde de ayer en su residencia ubicada en el sector villa Ofelia, del municipio de  San Juan de la Maguana.

Indica Papo Ramírez,  a través de las redes sociales entre las pertenencias con que cargaron los desaprensivos están, 2 televisores de 40 y 33 pulgadas, Joyas, tarjetas de crédito una laptop, 3 tarjetas de créditos de Estados Unidos.

Además dijo que le robaron otros documentos como su licencia de conducir en estado de Pensilvania, así como cosas valiosas de su esposa.

Ramírez, aprovecho para lamentar la ola delincuencial que está azotando a todo el país y a la cual la provincia de San Juan, no escapa pese a ser hasta hace varios meses atrás una de las provincias con menos índices de fechoría.

Dijo el comunicador "pero que podemos esperar si eso es lo que nuestras autoridades nos inculca, la suerte que vivo frente a la casa de senador Félix Bautista y hay muchos guardias cuidando la casa del senador porque si no se llevarían la casa, Pero gracias a dios mi familia está bien que es lo que importa". Ver video aquí.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More