TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

San Juan: Ladrón que robo en casa famoso comunicador quedó grabado video

Sujetos hasta el momento desconocidos penetraron la tarde de ayer a la residencia del comunicador Eduardo Ramírez (Papo) cargando con varias pertenencias de este.



De acuerdo al comunicador  el hecho se produjo a las 1:00 de la tarde de ayer en su residencia ubicada en el sector villa Ofelia, del municipio de  San Juan de la Maguana.

Indica Papo Ramírez,  a través de las redes sociales entre las pertenencias con que cargaron los desaprensivos están, 2 televisores de 40 y 33 pulgadas, Joyas, tarjetas de crédito una laptop, 3 tarjetas de créditos de Estados Unidos.

Además dijo que le robaron otros documentos como su licencia de conducir en estado de Pensilvania, así como cosas valiosas de su esposa.

Ramírez, aprovecho para lamentar la ola delincuencial que está azotando a todo el país y a la cual la provincia de San Juan, no escapa pese a ser hasta hace varios meses atrás una de las provincias con menos índices de fechoría.

Dijo el comunicador "pero que podemos esperar si eso es lo que nuestras autoridades nos inculca, la suerte que vivo frente a la casa de senador Félix Bautista y hay muchos guardias cuidando la casa del senador porque si no se llevarían la casa, Pero gracias a dios mi familia está bien que es lo que importa". Ver video aquí.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More