TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

San Juan: Ladrón que robo en casa famoso comunicador quedó grabado video

Sujetos hasta el momento desconocidos penetraron la tarde de ayer a la residencia del comunicador Eduardo Ramírez (Papo) cargando con varias pertenencias de este.



De acuerdo al comunicador  el hecho se produjo a las 1:00 de la tarde de ayer en su residencia ubicada en el sector villa Ofelia, del municipio de  San Juan de la Maguana.

Indica Papo Ramírez,  a través de las redes sociales entre las pertenencias con que cargaron los desaprensivos están, 2 televisores de 40 y 33 pulgadas, Joyas, tarjetas de crédito una laptop, 3 tarjetas de créditos de Estados Unidos.

Además dijo que le robaron otros documentos como su licencia de conducir en estado de Pensilvania, así como cosas valiosas de su esposa.

Ramírez, aprovecho para lamentar la ola delincuencial que está azotando a todo el país y a la cual la provincia de San Juan, no escapa pese a ser hasta hace varios meses atrás una de las provincias con menos índices de fechoría.

Dijo el comunicador "pero que podemos esperar si eso es lo que nuestras autoridades nos inculca, la suerte que vivo frente a la casa de senador Félix Bautista y hay muchos guardias cuidando la casa del senador porque si no se llevarían la casa, Pero gracias a dios mi familia está bien que es lo que importa". Ver video aquí.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More