LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Ladrón que robo en casa famoso comunicador quedó grabado video

Sujetos hasta el momento desconocidos penetraron la tarde de ayer a la residencia del comunicador Eduardo Ramírez (Papo) cargando con varias pertenencias de este.



De acuerdo al comunicador  el hecho se produjo a las 1:00 de la tarde de ayer en su residencia ubicada en el sector villa Ofelia, del municipio de  San Juan de la Maguana.

Indica Papo Ramírez,  a través de las redes sociales entre las pertenencias con que cargaron los desaprensivos están, 2 televisores de 40 y 33 pulgadas, Joyas, tarjetas de crédito una laptop, 3 tarjetas de créditos de Estados Unidos.

Además dijo que le robaron otros documentos como su licencia de conducir en estado de Pensilvania, así como cosas valiosas de su esposa.

Ramírez, aprovecho para lamentar la ola delincuencial que está azotando a todo el país y a la cual la provincia de San Juan, no escapa pese a ser hasta hace varios meses atrás una de las provincias con menos índices de fechoría.

Dijo el comunicador "pero que podemos esperar si eso es lo que nuestras autoridades nos inculca, la suerte que vivo frente a la casa de senador Félix Bautista y hay muchos guardias cuidando la casa del senador porque si no se llevarían la casa, Pero gracias a dios mi familia está bien que es lo que importa". Ver video aquí.