TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía

El joven Daniel Lorenzo Ortiz, el acusado de haber asesinado a Anneris Peña, la empleada de una joyería de la calle El Conde, que fue degollada al final de la semana pasada, admitió haber asesinado a la mujer supuestamente porque esta lo reconoció al momento del suceso.





La captura del hombre se produjo por un equipo especial de la Policía Nacional, bajo las órdenes del coronel Santo Melo, en el municipio Higuey de la provincia La Altagracia.

El hombre estaba hospedado en el hotel Génesis, en el sector Los Rosales, y en su poder tenía el cuchillo con el que le quitó la vida a Anneris Peña.

El hombre le contó a los agentes policiales que lo detuvieron que asesinó a la mujer porque ella lo reconoció, ya que había ido en varias ocasiones a venderle piezas de oro a la joyería.

Daniel Lorenzo Ortiz fue de inmediato trasladado a Santo Domingo desde Higuey, Fuentes Listin diario.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More