TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Subastan ajo traen de contrabando

Por Tomás Vidal/El Nacional La Bolsa Agroempresarial de la Dirección General de Aduanas es el organismo encargado de subastar las mercancías incautadas en la zona fronteriza por los miembros del Ejército de la República Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).





Se informó que este organismo es el encargado de examinar las mercancías y en la medida que comprueban que cumplen con las normas de calidad llama a una subasta pública de mercancías que casi siempre se realiza en los salones de la de Junta Agroempresarial, localizada en la calle Euclides Morillo número 52, del Distrito Nacional.

Ayer el Ejército informó que decomisó en Hondo Valle, Elías Piña, un contrabando de 6,532 libras de ajo traído de Haití.

El contrabando de ajo es negocio en el que incurren tanto dominicanos como haitianos, según comunicó el Ejército a través de una información del prensa.
Este cargamento fue incautado la madrugada del sábado, mientras era transportado en el camión Daihatsu rojo, placa L070105.

La Comandancia General del Ejército comunicó que en los últimos días se han incrementado los decomisos de mercancías en la zona fronteriza porque se ha incrementado la vigilancia en la zona reforzando la seguridad en las carreteras entre San Juan-Comendador y San Juan-Hondo Valle, procediendo de forma aleatoria a revisar vehículos que resultan sospechosos.

También los miembros del Cesfront decomisan ajo y otros productos en la zona fronteriza los cuales también son remitidos a la Bolsa Agroempresarial con la misma finalidad.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More