TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Subastan ajo traen de contrabando

Por Tomás Vidal/El Nacional La Bolsa Agroempresarial de la Dirección General de Aduanas es el organismo encargado de subastar las mercancías incautadas en la zona fronteriza por los miembros del Ejército de la República Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).





Se informó que este organismo es el encargado de examinar las mercancías y en la medida que comprueban que cumplen con las normas de calidad llama a una subasta pública de mercancías que casi siempre se realiza en los salones de la de Junta Agroempresarial, localizada en la calle Euclides Morillo número 52, del Distrito Nacional.

Ayer el Ejército informó que decomisó en Hondo Valle, Elías Piña, un contrabando de 6,532 libras de ajo traído de Haití.

El contrabando de ajo es negocio en el que incurren tanto dominicanos como haitianos, según comunicó el Ejército a través de una información del prensa.
Este cargamento fue incautado la madrugada del sábado, mientras era transportado en el camión Daihatsu rojo, placa L070105.

La Comandancia General del Ejército comunicó que en los últimos días se han incrementado los decomisos de mercancías en la zona fronteriza porque se ha incrementado la vigilancia en la zona reforzando la seguridad en las carreteras entre San Juan-Comendador y San Juan-Hondo Valle, procediendo de forma aleatoria a revisar vehículos que resultan sospechosos.

También los miembros del Cesfront decomisan ajo y otros productos en la zona fronteriza los cuales también son remitidos a la Bolsa Agroempresarial con la misma finalidad.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More