TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Subastan ajo traen de contrabando

Por Tomás Vidal/El Nacional La Bolsa Agroempresarial de la Dirección General de Aduanas es el organismo encargado de subastar las mercancías incautadas en la zona fronteriza por los miembros del Ejército de la República Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).





Se informó que este organismo es el encargado de examinar las mercancías y en la medida que comprueban que cumplen con las normas de calidad llama a una subasta pública de mercancías que casi siempre se realiza en los salones de la de Junta Agroempresarial, localizada en la calle Euclides Morillo número 52, del Distrito Nacional.

Ayer el Ejército informó que decomisó en Hondo Valle, Elías Piña, un contrabando de 6,532 libras de ajo traído de Haití.

El contrabando de ajo es negocio en el que incurren tanto dominicanos como haitianos, según comunicó el Ejército a través de una información del prensa.
Este cargamento fue incautado la madrugada del sábado, mientras era transportado en el camión Daihatsu rojo, placa L070105.

La Comandancia General del Ejército comunicó que en los últimos días se han incrementado los decomisos de mercancías en la zona fronteriza porque se ha incrementado la vigilancia en la zona reforzando la seguridad en las carreteras entre San Juan-Comendador y San Juan-Hondo Valle, procediendo de forma aleatoria a revisar vehículos que resultan sospechosos.

También los miembros del Cesfront decomisan ajo y otros productos en la zona fronteriza los cuales también son remitidos a la Bolsa Agroempresarial con la misma finalidad.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More