TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado


Santo Domingo: El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), emplazó al senador por la provincia Monseñor Noel, Félix Nova, a que señale cuando y como el periodista Reynaldo Sánchez, lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.



El periodista miembro del SNTP y secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la provincia Monseñor Noel, recibió una llamada en su espacio de televisión del senador Nova, en donde lo califica como chantajista y expresa “que si cree que va a lograr algo con chantajes estas equivocado, y que acostumbras a mandar mensajes para que lo llamen al otro día”.

El senador Félix Nova, quien en 2013 sometió a la justicia por difamación e injuria al periodista Aridio Vásquez de La Vega, y ha sido cuestionado públicamente por el movimiento Marcha Verde, debe de indicar ¿Con qué, cuándo y con cuánto?, el comunicador social lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.

José Beato, secretario general del SNTP, establece que el senador Nova está en la obligación de desvelar el chantaje que el periodista Reynaldo Sánchez le ha hecho o de lo contrario quedará como un vulgar mentiroso.
                   Periodista Reynaldo Sánchez 

“Si Félix Nova, demuestra que el periodista Reynaldo Sánchez lo ha chantajeado el SNTP lo expulsará de sus filas y le pedirá excusa al senador, pero si no indica cual ha sido el chantaje o no se retracta, podría ser sometido a la justicia por difamación e injuria y daño a la imagen pública del comunicador”, indico Beato.



El SNTP considera como penoso que un senador de la República se moleste por comentarios que en nada le eran ofensivos y llamara para insultar en el aire al productor del espacio televisivo, sin respeto y consideraciones al hacer insinuaciones como respeto a la vida personal, así como declarar su enemistad al periodista.

El gremio de la prensa toma la palabra del periodista Reynaldo Sánchez y se mantiene vigilante en el sentido de que si algo le llegara a pasar al comunicar tendría en el senador Félix Nova Paulino el primer sospechoso.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More