TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado


Santo Domingo: El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), emplazó al senador por la provincia Monseñor Noel, Félix Nova, a que señale cuando y como el periodista Reynaldo Sánchez, lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.



El periodista miembro del SNTP y secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la provincia Monseñor Noel, recibió una llamada en su espacio de televisión del senador Nova, en donde lo califica como chantajista y expresa “que si cree que va a lograr algo con chantajes estas equivocado, y que acostumbras a mandar mensajes para que lo llamen al otro día”.

El senador Félix Nova, quien en 2013 sometió a la justicia por difamación e injuria al periodista Aridio Vásquez de La Vega, y ha sido cuestionado públicamente por el movimiento Marcha Verde, debe de indicar ¿Con qué, cuándo y con cuánto?, el comunicador social lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.

José Beato, secretario general del SNTP, establece que el senador Nova está en la obligación de desvelar el chantaje que el periodista Reynaldo Sánchez le ha hecho o de lo contrario quedará como un vulgar mentiroso.
                   Periodista Reynaldo Sánchez 

“Si Félix Nova, demuestra que el periodista Reynaldo Sánchez lo ha chantajeado el SNTP lo expulsará de sus filas y le pedirá excusa al senador, pero si no indica cual ha sido el chantaje o no se retracta, podría ser sometido a la justicia por difamación e injuria y daño a la imagen pública del comunicador”, indico Beato.



El SNTP considera como penoso que un senador de la República se moleste por comentarios que en nada le eran ofensivos y llamara para insultar en el aire al productor del espacio televisivo, sin respeto y consideraciones al hacer insinuaciones como respeto a la vida personal, así como declarar su enemistad al periodista.

El gremio de la prensa toma la palabra del periodista Reynaldo Sánchez y se mantiene vigilante en el sentido de que si algo le llegara a pasar al comunicar tendría en el senador Félix Nova Paulino el primer sospechoso.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More