TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo

¿Tu teléfono celular se mojó y no sabes qué hacer?, primero conserva la calma, tal vez no es el final de su historia, existen algunos trucos caseros que si bien no te garantizan que tu equipo vuelva a funcionar, al menos te da una posibilidad. 



Toma nota.
No lo prendas: hacerlo ocasionará un corto circuito y, entonces sí, adiós celular.

Retira la batería y tarjeta SIM: así evitarás que la batería se hinche y que la SIM se oxide.

Sumérgelo en arroz: posee partículas higroscópicas cuya función es absorber la humedad.

Lávalo con agua destilada: esto en caso de que tu equipo haya caído al mar y, por ende, haya tenido contacto con agua salada. El líquido destilado evitará que las piezas en su interior se corroan.

Límpialo a profundidad: puedes hacerlo con aire comprimido, servilletas absorbentes e incluso, con un hisopo.

Si aun así tu dispositivo no reacciona, consulta un técnico especialista..ver más aquí.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More