TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo

¿Tu teléfono celular se mojó y no sabes qué hacer?, primero conserva la calma, tal vez no es el final de su historia, existen algunos trucos caseros que si bien no te garantizan que tu equipo vuelva a funcionar, al menos te da una posibilidad. 



Toma nota.
No lo prendas: hacerlo ocasionará un corto circuito y, entonces sí, adiós celular.

Retira la batería y tarjeta SIM: así evitarás que la batería se hinche y que la SIM se oxide.

Sumérgelo en arroz: posee partículas higroscópicas cuya función es absorber la humedad.

Lávalo con agua destilada: esto en caso de que tu equipo haya caído al mar y, por ende, haya tenido contacto con agua salada. El líquido destilado evitará que las piezas en su interior se corroan.

Límpialo a profundidad: puedes hacerlo con aire comprimido, servilletas absorbentes e incluso, con un hisopo.

Si aun así tu dispositivo no reacciona, consulta un técnico especialista..ver más aquí.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More