TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo

¿Tu teléfono celular se mojó y no sabes qué hacer?, primero conserva la calma, tal vez no es el final de su historia, existen algunos trucos caseros que si bien no te garantizan que tu equipo vuelva a funcionar, al menos te da una posibilidad. 



Toma nota.
No lo prendas: hacerlo ocasionará un corto circuito y, entonces sí, adiós celular.

Retira la batería y tarjeta SIM: así evitarás que la batería se hinche y que la SIM se oxide.

Sumérgelo en arroz: posee partículas higroscópicas cuya función es absorber la humedad.

Lávalo con agua destilada: esto en caso de que tu equipo haya caído al mar y, por ende, haya tenido contacto con agua salada. El líquido destilado evitará que las piezas en su interior se corroan.

Límpialo a profundidad: puedes hacerlo con aire comprimido, servilletas absorbentes e incluso, con un hisopo.

Si aun así tu dispositivo no reacciona, consulta un técnico especialista..ver más aquí.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More