TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Consternación Yaque y Arroyo Cano por muertes de 2 menores 13 y 9 años


La consternación sacudió hoy  los distritos municipales de Yaque y Arroyo Cano, perteneciente a Bohechío, tras las muertes de dos menores de forma penoso.


Informe de la Policía de San Juan de la Maguana.
Una Menor de 13 años de edad, falleció mientras recibía atenciones medicas hospital de San Juan de la Maguana, a causa de envenenamiento por sustancia desconocida.

La entidad policial indica que fueron informado una persona intoxicada Hospital Público Dr. Alejandro Cabral de esa ciudad, por lo que de inmediato miembros del Dicrim y de la Policía Científica, en compañía del Fiscal Adjunto Dr. WINTON FIORINELLI, y la médico legista Dr. CREUCIA ENCARNACION ENCARNACION, se trasladaron a dicho centro de salud.

Donde falleció mientras recibía atenciones médicas la menor GRIMEILY ROMERO FERNANDEZ, de 13 años de edad, hija de la nombrada DOMINGA FERNANDEZ CASTILLO, 28 años de edad, residentes en la calle principal, casa No.57, sector Villa Flores de Arroyo Cano, a consecuencia de DX-ENVENENAMIENTO POR SUSTANCIA DESCONOCIDAS, PLB FUSFURO DE ALUMINIO,

Según diagnóstico médico, quien manifestó que se tomó varias pastillas de nombre fusfuro de aluminio, las cuales se utilizan para fumigar habichuela, con intenciones de quitarse la vida, motivado a que sus padres las regañaron porque salió de la casa sin permiso en horas de la noche, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, de la ciudad de Azua, para los fines procedentes.

Mientras Distrito Municipal de Yaque.
Un menor de 9 años de edad fue encontrado muerto (ahorcado) colgando con una soga en un árbol.

La uniformado dijo fueron que en unos matorrales del sector Gajo Largo, del Distrito Municipal Buena Vista del Yaque, había una persona muerta (ahorcada), miembros del Dicrim y el técnico de la Policía Científica Cabo RIGOBERTO GARCIA MEDINA, P.N., en compañía del Fiscal Adjunto Dr. WINTON FIORINELLI, y la médico legista Dr. MIGUELINA MONTERO, indicaron fue encontrado el hoy occiso menor de 9 años de edad, WAGNER RAMIREZ DE LOS SANTOS (a) JUANCITO, hijo de la nombrada LOURDE RAMIREZ DE LA ROSA, 38 años de edad, residente en la calle principal de dicho lugar. 

La uniformada dijo que según acta de levantamiento falleció a causa de DX-ASFIXIA MECÁNICA POR AHORCAMIENTO, manifestando su madre que este en fechas anteriores la había dicho que se iba a quitar la vida. 

El menor occiso salió para la loma de nombre Gajo Mulato con una soga nylon color azul, donde su padre se encontraba realizando labores agrícolas, y ayer, su padre ROGELIO DE LA CRUZ, lo encontró colgando de dicho árbol y le dio parte a las autoridades. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, de la ciudad de Azua, para los fines procedentes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More