LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Hallan 2 hombres muertos

Por Manuel Espinosa Rosario
Dos hombres fueron encontrados muertos, uno con múltiples heridas de armas blancas y otro debajo de un puente, sin golpes visibles en su cuerpo en San Juan de la Maguana.





Enrique Mora Familia, de 47 años, residente en el distrito municipal de Pedro Corto, fue encontrado con heridas punzo cortante, cara lateral izquierda, cara lateral derecha, en el cuello, hombro derecho y área clavicular, según la legista, doctora Miguelina Encarnación Encarnación.

De acuerdo a la nota de la Policía, fue asesinado a puñaladas por Nelson de los Santos Fragoso (Titini), de 48 años, luego que fuera sorprendido sustrayendo postes para una empalizada de su propiedad.

En tanto que el cadáver de Teófilo Patricio Reyes, de 65 años, residente en el distrito municipal de Las Zanjas, fue encontrado debajo del puente de la Mesopotamia, en el río San Juan, pero, según la legista actuante, doctora Miguelina Encarnación, falleció por muerte indeterminada.

Aunque en la nota que envió la Policía dice que se lanzo del puente, mismo no tiene la altura suficiente para que si una persona se lanza pueda resultar con golpes que les provoquen la muerte, pero además no tiene golpes en su cuerpo.

El cadáver de Teófilo Patricio Reyes fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF-, para practicarle la necropsia correspondiente y así determinar las reales causas de su fallecimiento, según dispuso el fiscal doctor José Manuel Bello Orozco.