TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

San Juan: Hallan 2 hombres muertos

Por Manuel Espinosa Rosario
Dos hombres fueron encontrados muertos, uno con múltiples heridas de armas blancas y otro debajo de un puente, sin golpes visibles en su cuerpo en San Juan de la Maguana.





Enrique Mora Familia, de 47 años, residente en el distrito municipal de Pedro Corto, fue encontrado con heridas punzo cortante, cara lateral izquierda, cara lateral derecha, en el cuello, hombro derecho y área clavicular, según la legista, doctora Miguelina Encarnación Encarnación.

De acuerdo a la nota de la Policía, fue asesinado a puñaladas por Nelson de los Santos Fragoso (Titini), de 48 años, luego que fuera sorprendido sustrayendo postes para una empalizada de su propiedad.

En tanto que el cadáver de Teófilo Patricio Reyes, de 65 años, residente en el distrito municipal de Las Zanjas, fue encontrado debajo del puente de la Mesopotamia, en el río San Juan, pero, según la legista actuante, doctora Miguelina Encarnación, falleció por muerte indeterminada.

Aunque en la nota que envió la Policía dice que se lanzo del puente, mismo no tiene la altura suficiente para que si una persona se lanza pueda resultar con golpes que les provoquen la muerte, pero además no tiene golpes en su cuerpo.

El cadáver de Teófilo Patricio Reyes fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF-, para practicarle la necropsia correspondiente y así determinar las reales causas de su fallecimiento, según dispuso el fiscal doctor José Manuel Bello Orozco.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More