TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

San Juan: Hallan 2 hombres muertos

Por Manuel Espinosa Rosario
Dos hombres fueron encontrados muertos, uno con múltiples heridas de armas blancas y otro debajo de un puente, sin golpes visibles en su cuerpo en San Juan de la Maguana.





Enrique Mora Familia, de 47 años, residente en el distrito municipal de Pedro Corto, fue encontrado con heridas punzo cortante, cara lateral izquierda, cara lateral derecha, en el cuello, hombro derecho y área clavicular, según la legista, doctora Miguelina Encarnación Encarnación.

De acuerdo a la nota de la Policía, fue asesinado a puñaladas por Nelson de los Santos Fragoso (Titini), de 48 años, luego que fuera sorprendido sustrayendo postes para una empalizada de su propiedad.

En tanto que el cadáver de Teófilo Patricio Reyes, de 65 años, residente en el distrito municipal de Las Zanjas, fue encontrado debajo del puente de la Mesopotamia, en el río San Juan, pero, según la legista actuante, doctora Miguelina Encarnación, falleció por muerte indeterminada.

Aunque en la nota que envió la Policía dice que se lanzo del puente, mismo no tiene la altura suficiente para que si una persona se lanza pueda resultar con golpes que les provoquen la muerte, pero además no tiene golpes en su cuerpo.

El cadáver de Teófilo Patricio Reyes fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF-, para practicarle la necropsia correspondiente y así determinar las reales causas de su fallecimiento, según dispuso el fiscal doctor José Manuel Bello Orozco.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More