Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

San Juan: ADP amenaza con no dar inicio próximo año escolar

Directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la seccional de San Juan de la Maguana, advirtieron que la docencia se podría ver afectada también a inicio del próximo año escolar, si no le dan cumplimiento a sus demandas.



Y es que según los adepeistas aún son varios los problemas que afectan a los docentes en San Juan de la Maguana, tales como el nombramiento de los postulantes que aprobaron el último concurso de aposición para aspirantes a docentes, así como la aplicación de la evaluación de desempeño entre otras reivindicaciones.

No descartaron que el final del presente año escolar sea interrumpido en medio de los exámenes porque las promesas hechas por las autoridades educativas no han sido cumplidas

Llamaron la atención al ministro de Educación, Andrés Navarro, a prestar atención a sus demandas para que el presente año pueda terminar de manera normal y el próximo inicie sin ningún tipo de inconvenientes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More