TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

San Juan: ADP amenaza con no dar inicio próximo año escolar

Directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la seccional de San Juan de la Maguana, advirtieron que la docencia se podría ver afectada también a inicio del próximo año escolar, si no le dan cumplimiento a sus demandas.



Y es que según los adepeistas aún son varios los problemas que afectan a los docentes en San Juan de la Maguana, tales como el nombramiento de los postulantes que aprobaron el último concurso de aposición para aspirantes a docentes, así como la aplicación de la evaluación de desempeño entre otras reivindicaciones.

No descartaron que el final del presente año escolar sea interrumpido en medio de los exámenes porque las promesas hechas por las autoridades educativas no han sido cumplidas

Llamaron la atención al ministro de Educación, Andrés Navarro, a prestar atención a sus demandas para que el presente año pueda terminar de manera normal y el próximo inicie sin ningún tipo de inconvenientes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More