TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Estos son los ladrones, asaltaron consorcio bancas y robaron más de RD$2 millones en Sabana Yegua

Dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta asaltaron al personal de una un Consorcio de Bancas en el municipio de Sabana Yegua, en el que viajaban en una camioneta, y a punto de pistola cargaron con la caja fuerte, la cual contenía la suma de dos millones 57 mil pesos.



El hecho ocurrió ayer al momento en que Carlos José Mora Díaz y Geylin Estelin de los Santos, empleados del consorcio Wilson, llegaron a la calle Independencia del sector Barrio Blanco de dicho municipio de Azua, con la finalidad de hacerle entrega de una suma de dinero a otra empleada, para luego continuar el recorrido hacia los demás puntos de banca.

Mora Díaz narró que pensó en la muerte, al ver que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con una pistola, mientras que Geylin Estelin de los Santos explicó que el asalto fue de manera rápida.



Durante el suceso resultó herido el chófer Gregori Antonio Carmona, de 54 años, que aunque se encuentra estable, se mantiene ingresado en un centro médico privado de Azua.

Según datos suministrados por el periodista Estieny Martínez, los delincuentes sustrajeron además, las pertenencias de los empleados del consorcio, tales como celulares y emprendieron la huida en una motocicleta. Los individuos también fueron captados a través de una cámara de videos.

De acuerdo al coronel Francisco Valenzuela, de la jefatura policial de Azua, el asalto es investigado, mientras que hasta el momento cuatro personas se encuentran bajo arresto para los fines de investigación, y aseguró que la banda de delincuentes será desmantelada cuanto antes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More