TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Urgente: Se busca millonario; puede reclamar dinero antes del lunes

La empresa de Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) dio un plazo hasta el lunes 11 de este mes para que la persona ganadora de los 134 millones de pesos del Loto Más, reclame su dinero.

Indicó que los números ganadores de ese sorteo correspondiente al miércoles 11 de abril del presente año son 6, 10, 25, 26,29, 35- 5 del Loto Más, adquirido en el comercial La Parada, de la comunidad Los Coquitos, en Higüey, provincia La Altagracia.

La compañía ofrece a los jugadores un plazo de 60 días para reclamar sus pagos y, en este caso, vence el próximo lunes. El monto de los 134 millones corresponden a 39 millones del Loto y 95 millones del Loto Más.

Vencido este plazo sin reclamar el monto, la empresa tiene como política agregar dicho monto a sus respectivos acumulados, a partir de que resulte un ganador del sorteo Loto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More