TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Restos Joseíto serán expuestos mañana en Blandino, luego una fiesta

Los restos del merenguero Joseíto Mateo, quien falleció la mañana de este viernes a causa de leucemia, serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde. 

A esa hora serán trasladados al Cementerio Nacional Máximo Gómez donde se le hará una ceremonia previa a su sepultura.




“Cuando concluya el sepelio, nos vamos a dirigir al ‘Patio de Joseíto Mateo’ donde, con sus músicos, vamos a hacer una pequeña fiesta de celebración a la vida del ‘Rey del merengue’”, explicó  Joseíto Mateo Jr.

En esta actividad que será privada, además participarán varios artistas de larga data, entre los que podrían estar Jhonny Ventura, Cheché Abreu, Camboy Estévez, entre otros. Será realizada en la calle Baní, número 2, de la Urbanización Tropical, próximo al Metaldom.

Joseíto Mateo falleció a las 11:45 de la mañana en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permaneció varios días recibiendo tratamiento contra la leucemia.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More