TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Restos Joseíto serán expuestos mañana en Blandino, luego una fiesta

Los restos del merenguero Joseíto Mateo, quien falleció la mañana de este viernes a causa de leucemia, serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde. 

A esa hora serán trasladados al Cementerio Nacional Máximo Gómez donde se le hará una ceremonia previa a su sepultura.




“Cuando concluya el sepelio, nos vamos a dirigir al ‘Patio de Joseíto Mateo’ donde, con sus músicos, vamos a hacer una pequeña fiesta de celebración a la vida del ‘Rey del merengue’”, explicó  Joseíto Mateo Jr.

En esta actividad que será privada, además participarán varios artistas de larga data, entre los que podrían estar Jhonny Ventura, Cheché Abreu, Camboy Estévez, entre otros. Será realizada en la calle Baní, número 2, de la Urbanización Tropical, próximo al Metaldom.

Joseíto Mateo falleció a las 11:45 de la mañana en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permaneció varios días recibiendo tratamiento contra la leucemia.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More