Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018

Con el respaldo de varias instituciones y personalidades será realizado el Primer Reencuentro de Sanjuaneros el 17 de junio del presente año en el Colegio Padre Guido,  en San Juan de la Maguana.





Varias comisiones de trabajo han sido integradas, coordinada por José Ronzino, a los fines de garantizar el éxito propuesto por el Comité Organizador del mismo.

El propósito del evento, el cual definió como exitosamente positivo para el pueblo busca que los sanjuaneros vuelvan a sus orígenes, a la provincia que lo vio nacer.

“Para mi es de gran satisfacción encontrarme con un grupo de personas que tendremos en el Primer Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan, el que defino de exitosamente positivo para el pueblo de San Juan de la Maguana”, manifestó José Ronzino.

Agregó que el encuentro busca provocar que los sanjuaneros vuelvan a sus orígenes, a la provincia que lo vio nacer. Crear un evento que provoque el encuentro de toda la diáspora en el marco de la solidaridad y la confraternidad entre todos los Sanjuaneros donde quiera que se encuentren.

En dicha actividad se presentarán nuestros valores artísticos, culturales; se hará exposición de lo que es San Juan, como granero del Sur; se busca fomentar los productos agrícolas, nuestra comida típica, entre otros.





De igual forma habrá encuentros deportivos, básicamente de Baloncesto y Voleibol en varias categorías y generaciones.
José Ronzino informó que hasta este momento el Primer Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan cuenta con el respaldo de la Alcaldía Municipal, Ministerio de Cultura, Andamio del Sur, Regidor Franklin Cruz, Gas Miltín, Los Frezzer, Respuestos Nápoles, La Bodega Sosa, Cervecería Nacional Dominicana, Café Ideal, Panadería Piña, Caonabo Tawers, Conaleche e Hielo Harry.

El evento fue iniciado por el periodista Cassandro Fortuna, que junto a Leonor Taveras Mateo y Rafael Perdomo forman parte del equipo de prensa del Primer Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan. Por Eurípides Méndez





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More