TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018

Con el respaldo de varias instituciones y personalidades será realizado el Primer Reencuentro de Sanjuaneros el 17 de junio del presente año en el Colegio Padre Guido,  en San Juan de la Maguana.





Varias comisiones de trabajo han sido integradas, coordinada por José Ronzino, a los fines de garantizar el éxito propuesto por el Comité Organizador del mismo.

El propósito del evento, el cual definió como exitosamente positivo para el pueblo busca que los sanjuaneros vuelvan a sus orígenes, a la provincia que lo vio nacer.

“Para mi es de gran satisfacción encontrarme con un grupo de personas que tendremos en el Primer Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan, el que defino de exitosamente positivo para el pueblo de San Juan de la Maguana”, manifestó José Ronzino.

Agregó que el encuentro busca provocar que los sanjuaneros vuelvan a sus orígenes, a la provincia que lo vio nacer. Crear un evento que provoque el encuentro de toda la diáspora en el marco de la solidaridad y la confraternidad entre todos los Sanjuaneros donde quiera que se encuentren.

En dicha actividad se presentarán nuestros valores artísticos, culturales; se hará exposición de lo que es San Juan, como granero del Sur; se busca fomentar los productos agrícolas, nuestra comida típica, entre otros.





De igual forma habrá encuentros deportivos, básicamente de Baloncesto y Voleibol en varias categorías y generaciones.
José Ronzino informó que hasta este momento el Primer Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan cuenta con el respaldo de la Alcaldía Municipal, Ministerio de Cultura, Andamio del Sur, Regidor Franklin Cruz, Gas Miltín, Los Frezzer, Respuestos Nápoles, La Bodega Sosa, Cervecería Nacional Dominicana, Café Ideal, Panadería Piña, Caonabo Tawers, Conaleche e Hielo Harry.

El evento fue iniciado por el periodista Cassandro Fortuna, que junto a Leonor Taveras Mateo y Rafael Perdomo forman parte del equipo de prensa del Primer Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan. Por Eurípides Méndez





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More