LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Clubes de Leones siembran miles de árboles

Por Bartolo Veloz Mella
Santo Domingo.-Preocupado por el medio ambiente y el calentamiento global, los Clubes de Leones R1, sembraron este sábado unos 2,500 árboles de diferentes especies, en la comunidad El Dajao, de Bayaguana, provincia de Monte Plata.




La jornada de siembra de árboles constituye con una de las 5 campañas que llevan a cabo Los Clubes de Leones Internacionales, de la mano de su presidente internacional CL (Caballero Leon) Naresh Aggarwal.
Dentro de los proyectos, al igual que medio ambiente, se puede destacar mitigar el hambre, trabajar por la juventud, oftalmología (la Vista), cárcel pediátrico y por los diabetos, indicó la DL (Dama Leóna) Paula Herrera de Polanco, gobernadora de Los Clubes de Leones R1.
Paula Herrera, agregó que con la actividad de siembras de arboles están contribuyendo para que el medio ambiente sea sano y, de esta forma beneficiar a los seres humanos. 

Además, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y cuidar los bosques para que tengamos un planeta en armonía con la vida.




En la actividad participaron seis Clubes. Estos fueron: Los Mina Centro, Alma Rosa, Villas Agrícolas, El Central, Ozama, Guerra y Villa Duarte; así como una representación de decenas de Leones, Leos y Boy Scout.
En el cultivo de árboles dijeron presentes los Leones: CL Reimundo Nova y CL Rafael Acosta, en la coordinación de la gran Jornada; CL. Andres Sierra, DL. Guillermina, DL. Maira Noemi, DL. Emma de Paredes, CL. Amable Montas, DL. Angela Castro, DL. Zaida Columna, DL. María Ramìrez, Jefa de Regiòn B y DL. Hilda Santana, Jefa de Regiòn A.