LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos.


Las plazas vacantes  para hombres y mujeres estarán disponibles en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), los interesados en ocupar la posición de conductores y conductoras de autobuses, con la finalidad de reforzar sus corredores del gran Santo Domingo con autobuses que han sido reparados en sus talleres propios



la entidad dijo que han rehabilitado unas 150 unidades durante esta gestión, para seguir reforzando corredores y elevar aún más la calidad del servicio.

Los aspirantes deben de tener entre 25 y 45 años de edad, Orientación, Actitud de servicio, Buenas Relaciones humanas, ser respetuoso de las normas institucionales y estar comprometido con la institución.

Quienes deseen optar por las referidas vacantes obtendrán un salario mínimo de 20 mil pesos, seguro médico y de vida, regalía pascual, bono por desempeño y programa de pensión y jubilación.



Los interesados a enviar su curriculum vitae, a la avenida Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, P.O Box 4785, correo gerenciarecursos.humanos@omsa.gob.do.

También pueden llamar a los teléfonos (809) 221-6672, ext. 229-315, antes del día 29 de junio 2018.