TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"

Tras las declaraciones hechas por el obispo de la diócesis de Baní, Ocoa y San Cristóbal, Víctor Masalles, contra el padre Rogelio Cruz, luego de su expulsión de la orden salesiana, este le respondió bruscamente.



“Victor Masalles, no me conoce a mí, yo nunca he hablado con él, por lo tanto que se dedique a resolver lo que yo sé de el “coño”, y que no venga hablar de otro“, expresó.

Esta respuesta, se dio luego de que Masalles, expresara a su juicio que Cruz, siempre tuvo problemas con la congregación y que “hizo tienda aparte constantemente”.

Decisión de los Salesianos. 
Además, Rogelio señaló, que la orden Salesiana decidió expulsarlo y condenarlo sin haberle consultado, tomando una decisión, única y exclusivamente por un informe del Consejo Salesianos de las Antillas, alegando que él había sido desobediente, y que no quiso ir a Colombia. Leer más (aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More