TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"

Tras las declaraciones hechas por el obispo de la diócesis de Baní, Ocoa y San Cristóbal, Víctor Masalles, contra el padre Rogelio Cruz, luego de su expulsión de la orden salesiana, este le respondió bruscamente.



“Victor Masalles, no me conoce a mí, yo nunca he hablado con él, por lo tanto que se dedique a resolver lo que yo sé de el “coño”, y que no venga hablar de otro“, expresó.

Esta respuesta, se dio luego de que Masalles, expresara a su juicio que Cruz, siempre tuvo problemas con la congregación y que “hizo tienda aparte constantemente”.

Decisión de los Salesianos. 
Además, Rogelio señaló, que la orden Salesiana decidió expulsarlo y condenarlo sin haberle consultado, tomando una decisión, única y exclusivamente por un informe del Consejo Salesianos de las Antillas, alegando que él había sido desobediente, y que no quiso ir a Colombia. Leer más (aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More