TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"

Tras las declaraciones hechas por el obispo de la diócesis de Baní, Ocoa y San Cristóbal, Víctor Masalles, contra el padre Rogelio Cruz, luego de su expulsión de la orden salesiana, este le respondió bruscamente.



“Victor Masalles, no me conoce a mí, yo nunca he hablado con él, por lo tanto que se dedique a resolver lo que yo sé de el “coño”, y que no venga hablar de otro“, expresó.

Esta respuesta, se dio luego de que Masalles, expresara a su juicio que Cruz, siempre tuvo problemas con la congregación y que “hizo tienda aparte constantemente”.

Decisión de los Salesianos. 
Además, Rogelio señaló, que la orden Salesiana decidió expulsarlo y condenarlo sin haberle consultado, tomando una decisión, única y exclusivamente por un informe del Consejo Salesianos de las Antillas, alegando que él había sido desobediente, y que no quiso ir a Colombia. Leer más (aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More