TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Multitud casi linchar puertero de escuela trató de violar a niña

Por Benny Rodríguez
Una multitud intentó linchar al vigilante de una escuela pública en momentos en que fue sorprendido cuando supuestamente pretendía violar sexualmente a una niña de 12 años con síndrome de down, provincia de Barahona.



El informe preliminar indica que el hombre, de 54 años edad, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a la clínica Santo Tomás, debido a los golpes y heridas de armas blancas en el cráneo, la cara y su mano derecha.

Al lugar acudió una unidad de la Subdirección Regional de Investigación Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, acompañado del cabo Luis D. Pérez, de la Policía Científica, quienes hicieron la investigación de lugar sobre el hecho.

Se indicó que una vez el hombre obtenga el alta médica será detenido y conducido en calidad de interno a la cárcel pública de Barahona para que responda por los hechos que le están siendo imputados.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More