TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Multitud casi linchar puertero de escuela trató de violar a niña

Por Benny Rodríguez
Una multitud intentó linchar al vigilante de una escuela pública en momentos en que fue sorprendido cuando supuestamente pretendía violar sexualmente a una niña de 12 años con síndrome de down, provincia de Barahona.



El informe preliminar indica que el hombre, de 54 años edad, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a la clínica Santo Tomás, debido a los golpes y heridas de armas blancas en el cráneo, la cara y su mano derecha.

Al lugar acudió una unidad de la Subdirección Regional de Investigación Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, acompañado del cabo Luis D. Pérez, de la Policía Científica, quienes hicieron la investigación de lugar sobre el hecho.

Se indicó que una vez el hombre obtenga el alta médica será detenido y conducido en calidad de interno a la cárcel pública de Barahona para que responda por los hechos que le están siendo imputados.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More