TITULARES

...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Muere veterano locutor Bueno Torres


Falleció en la mañana de este miércoles el veterano locutor dominicano Buenaventura Bueno Torres, quien desde hace días recibía terapia intensiva en un centro de salud de la capital dominicana.





La información fue confirmada por la Clínica Abel Gónzalez, centro donde estuvo ingresado desde el pasado mes de mayo.

Torres había sido operado de un riñón que le provocó serios quebrantos de salud.

Bueno Torres fue maestro y locutor de noticias de radio y televisión, y fue voz comercial por mucho tiempo de importantes marcas en la República Dominicana, incluyendo Café Santo Domingo.

Trabajó como presentador de noticias en Telemicro, fue la voz principal de Radio Mil Informado, fue director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y del Noticiero Cristal.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More