TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Muere veterano locutor Bueno Torres


Falleció en la mañana de este miércoles el veterano locutor dominicano Buenaventura Bueno Torres, quien desde hace días recibía terapia intensiva en un centro de salud de la capital dominicana.





La información fue confirmada por la Clínica Abel Gónzalez, centro donde estuvo ingresado desde el pasado mes de mayo.

Torres había sido operado de un riñón que le provocó serios quebrantos de salud.

Bueno Torres fue maestro y locutor de noticias de radio y televisión, y fue voz comercial por mucho tiempo de importantes marcas en la República Dominicana, incluyendo Café Santo Domingo.

Trabajó como presentador de noticias en Telemicro, fue la voz principal de Radio Mil Informado, fue director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y del Noticiero Cristal.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More