TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Muere veterano locutor Bueno Torres


Falleció en la mañana de este miércoles el veterano locutor dominicano Buenaventura Bueno Torres, quien desde hace días recibía terapia intensiva en un centro de salud de la capital dominicana.





La información fue confirmada por la Clínica Abel Gónzalez, centro donde estuvo ingresado desde el pasado mes de mayo.

Torres había sido operado de un riñón que le provocó serios quebrantos de salud.

Bueno Torres fue maestro y locutor de noticias de radio y televisión, y fue voz comercial por mucho tiempo de importantes marcas en la República Dominicana, incluyendo Café Santo Domingo.

Trabajó como presentador de noticias en Telemicro, fue la voz principal de Radio Mil Informado, fue director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y del Noticiero Cristal.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More