TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia

Falleció hoy, previo al inicio de la ceremonia de investidura de grado, el maestro Leovigildo Javier, director de la banda de música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



La información fue confirmada por la UASD a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que precisa que Javier se disponía dirigir la banda de música para acompañar el desfile de las autoridades y la entonación de los himnos en este acto.
Se trata del acto solemne de Investidura Ordinaria de Grado dedicada al 59 aniversario de la gesta patriótica del 14 DeJunio, en la que la UASD graduó 889 nuevos graduados.

En el acto, el rector Iván Grullón Fernández, Consejo Universitario, autoridades, graduandos, el coro universitario, la banda de música y familiares, guardaron un minuto de silencio en memoria del maestro Leovigildo Javier.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More