TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia

Falleció hoy, previo al inicio de la ceremonia de investidura de grado, el maestro Leovigildo Javier, director de la banda de música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



La información fue confirmada por la UASD a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que precisa que Javier se disponía dirigir la banda de música para acompañar el desfile de las autoridades y la entonación de los himnos en este acto.
Se trata del acto solemne de Investidura Ordinaria de Grado dedicada al 59 aniversario de la gesta patriótica del 14 DeJunio, en la que la UASD graduó 889 nuevos graduados.

En el acto, el rector Iván Grullón Fernández, Consejo Universitario, autoridades, graduandos, el coro universitario, la banda de música y familiares, guardaron un minuto de silencio en memoria del maestro Leovigildo Javier.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More