TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Mira los detalles que da Banco Popular, sobre el asalto en sucursal

El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple, informó hace un momento que al momento del asalto en la sucursal de esa entidad ubicada en el centro comercial Híper Uno, del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, se encontraban laborando 12 empleados, así como algunos clientes.



Explicó que los cinco asaltantes, quienes se presentaron a la mencionada oficina comercial pasada las 12:00 del mediodía, irrumpieron armados en el local y despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio, para posteriormente sustraer un monto de efectivo aún no determinado, y emprender la huida.

Indicó que tras cometerse el acto delictivo, el Banco Popular suspendió las operaciones en dicha oficina y cerró sus puertas al público.

“El personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar”, reseña la un comunicado de prensa enviado a este medio.

Agrega que la Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del asalto durante el cual ninguna persona resultó herida. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More