TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Mira los detalles que da Banco Popular, sobre el asalto en sucursal

El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple, informó hace un momento que al momento del asalto en la sucursal de esa entidad ubicada en el centro comercial Híper Uno, del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, se encontraban laborando 12 empleados, así como algunos clientes.



Explicó que los cinco asaltantes, quienes se presentaron a la mencionada oficina comercial pasada las 12:00 del mediodía, irrumpieron armados en el local y despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio, para posteriormente sustraer un monto de efectivo aún no determinado, y emprender la huida.

Indicó que tras cometerse el acto delictivo, el Banco Popular suspendió las operaciones en dicha oficina y cerró sus puertas al público.

“El personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar”, reseña la un comunicado de prensa enviado a este medio.

Agrega que la Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del asalto durante el cual ninguna persona resultó herida. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More