TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Mira los detalles que da Banco Popular, sobre el asalto en sucursal

El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple, informó hace un momento que al momento del asalto en la sucursal de esa entidad ubicada en el centro comercial Híper Uno, del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, se encontraban laborando 12 empleados, así como algunos clientes.



Explicó que los cinco asaltantes, quienes se presentaron a la mencionada oficina comercial pasada las 12:00 del mediodía, irrumpieron armados en el local y despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio, para posteriormente sustraer un monto de efectivo aún no determinado, y emprender la huida.

Indicó que tras cometerse el acto delictivo, el Banco Popular suspendió las operaciones en dicha oficina y cerró sus puertas al público.

“El personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar”, reseña la un comunicado de prensa enviado a este medio.

Agrega que la Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del asalto durante el cual ninguna persona resultó herida. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More