TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht

El imputado Ángel Rondón, considerado como la ficha clave en el caso Odebrecht, solicitó ayer que se llame como testigo a todo el que haya tenido que ver con los 16 contratos que hay en la acusación que le hace el Ministerio Público a él y a otros seis imputados.




Los abogados de la defensa de quien es considerado como “el hombre del maletín” piden que se llame a audiencia a todos los senadores que participaron en la comisión de finanzas, a todos los supervisores de obras, a todos los consorciados, los consultores jurídicos que han participado en la redacción de esos contratos; todos los diputados de la comisión de finanzas, los consultores del Poder Ejecutivo, la Dirección de Presupuesto, al tesorero, ministro de hacienda, así como los administradores del banco de Reservas.

“Todo el que ha tenido que ver y ha firmado un contrato de eso, tiene que venir a explicar si nuestro cliente alguna vez le ofreció alguna dádiva o alguna vez ellos aceptaron soborno”.

He aquí la lista completa de las 106 personas, Rondón solicita como testigos. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More