TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht

El imputado Ángel Rondón, considerado como la ficha clave en el caso Odebrecht, solicitó ayer que se llame como testigo a todo el que haya tenido que ver con los 16 contratos que hay en la acusación que le hace el Ministerio Público a él y a otros seis imputados.




Los abogados de la defensa de quien es considerado como “el hombre del maletín” piden que se llame a audiencia a todos los senadores que participaron en la comisión de finanzas, a todos los supervisores de obras, a todos los consorciados, los consultores jurídicos que han participado en la redacción de esos contratos; todos los diputados de la comisión de finanzas, los consultores del Poder Ejecutivo, la Dirección de Presupuesto, al tesorero, ministro de hacienda, así como los administradores del banco de Reservas.

“Todo el que ha tenido que ver y ha firmado un contrato de eso, tiene que venir a explicar si nuestro cliente alguna vez le ofreció alguna dádiva o alguna vez ellos aceptaron soborno”.

He aquí la lista completa de las 106 personas, Rondón solicita como testigos. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More