TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht

El imputado Ángel Rondón, considerado como la ficha clave en el caso Odebrecht, solicitó ayer que se llame como testigo a todo el que haya tenido que ver con los 16 contratos que hay en la acusación que le hace el Ministerio Público a él y a otros seis imputados.




Los abogados de la defensa de quien es considerado como “el hombre del maletín” piden que se llame a audiencia a todos los senadores que participaron en la comisión de finanzas, a todos los supervisores de obras, a todos los consorciados, los consultores jurídicos que han participado en la redacción de esos contratos; todos los diputados de la comisión de finanzas, los consultores del Poder Ejecutivo, la Dirección de Presupuesto, al tesorero, ministro de hacienda, así como los administradores del banco de Reservas.

“Todo el que ha tenido que ver y ha firmado un contrato de eso, tiene que venir a explicar si nuestro cliente alguna vez le ofreció alguna dádiva o alguna vez ellos aceptaron soborno”.

He aquí la lista completa de las 106 personas, Rondón solicita como testigos. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More