TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht

El imputado Ángel Rondón, considerado como la ficha clave en el caso Odebrecht, solicitó ayer que se llame como testigo a todo el que haya tenido que ver con los 16 contratos que hay en la acusación que le hace el Ministerio Público a él y a otros seis imputados.




Los abogados de la defensa de quien es considerado como “el hombre del maletín” piden que se llame a audiencia a todos los senadores que participaron en la comisión de finanzas, a todos los supervisores de obras, a todos los consorciados, los consultores jurídicos que han participado en la redacción de esos contratos; todos los diputados de la comisión de finanzas, los consultores del Poder Ejecutivo, la Dirección de Presupuesto, al tesorero, ministro de hacienda, así como los administradores del banco de Reservas.

“Todo el que ha tenido que ver y ha firmado un contrato de eso, tiene que venir a explicar si nuestro cliente alguna vez le ofreció alguna dádiva o alguna vez ellos aceptaron soborno”.

He aquí la lista completa de las 106 personas, Rondón solicita como testigos. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More