TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería

Asesino se llevó RD$400,000 pesos de joyería
Henry Lorenzo Ortiz, a quien le impusieron un año de prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua, por el asesinato de una empleada en una joyería en la calle El Conde, en la Zona Colonial, no sólo gastó más de 30 mil pesos en ropas “de marca”, sino que con el dinero robado también pagó deudas y prestó efectivo en el barrio donde vivía.



De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el confeso asesino de Anneris Peña logró sustraer de la joyería la suma de RD$400,000 en efectivo y 560 dólares, además de anillos de graduación en oro de varias universidades, algunas cadenas de oro y perlas.

Con este dinero, de acuerdo con el Ministerio Público, Lorenzo Ortiz (El Caminante o Calembo) compró varios pares de tenis de marca Jordan así como gorras de la misma marca, compró varios pantalones, y t-shir deportivos.

También le pagó un dinero que le debía a un señor en el barrio y además le prestó RD$20,000. Le entregó un anillo de oro y la suma de RD$10,000 a otra señora a la que le debía.

La Fiscalía además indica que el hombre había pagado una estancia de 15 días en el hotel Génesis, de Higüey, donde pretendía quedarse oculto, pero luego fue arrestado.

Su abogado, Héctor Acosta King, había dicho que este alegadamente mató a la empleada de la joyería porque estaba “poseído por un espíritu extraño y en un estado de demencia”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More