TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería

Asesino se llevó RD$400,000 pesos de joyería
Henry Lorenzo Ortiz, a quien le impusieron un año de prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua, por el asesinato de una empleada en una joyería en la calle El Conde, en la Zona Colonial, no sólo gastó más de 30 mil pesos en ropas “de marca”, sino que con el dinero robado también pagó deudas y prestó efectivo en el barrio donde vivía.



De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el confeso asesino de Anneris Peña logró sustraer de la joyería la suma de RD$400,000 en efectivo y 560 dólares, además de anillos de graduación en oro de varias universidades, algunas cadenas de oro y perlas.

Con este dinero, de acuerdo con el Ministerio Público, Lorenzo Ortiz (El Caminante o Calembo) compró varios pares de tenis de marca Jordan así como gorras de la misma marca, compró varios pantalones, y t-shir deportivos.

También le pagó un dinero que le debía a un señor en el barrio y además le prestó RD$20,000. Le entregó un anillo de oro y la suma de RD$10,000 a otra señora a la que le debía.

La Fiscalía además indica que el hombre había pagado una estancia de 15 días en el hotel Génesis, de Higüey, donde pretendía quedarse oculto, pero luego fue arrestado.

Su abogado, Héctor Acosta King, había dicho que este alegadamente mató a la empleada de la joyería porque estaba “poseído por un espíritu extraño y en un estado de demencia”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More