TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Margarita: “No se puede amagar y no dar”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, respondió hoy a las declaraciones del exmandatario, Hipolito Mejía, quien este domingo expresó que dirá lo que nadie sabe del expresidente Leonel Fernández.




Cedeño asegurando que no se puede “amagar y no dar” además de indicar que el “exceso de capacidad” de su esposo molesta.

Calificó a Fernández como una persona honesta y correcta y como su esposa, señaló que es un hombre bueno.

Se recuerda que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró que el exmandatario Leonel Fernández está muerto políticamente como para aspirar a la Presidencia del país en el 2020.

“Leonel está muerto, y no se preocupen, que yo voy a decir lo que nadie sabe sobre Leonel Fernández, y esas informaciones las voy a revelar cuando se caliente la temperatura en las calles”, declaró al momento que anunciaba que un mes se lanzará a las calles para promover su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More