Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Margarita: “No se puede amagar y no dar”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, respondió hoy a las declaraciones del exmandatario, Hipolito Mejía, quien este domingo expresó que dirá lo que nadie sabe del expresidente Leonel Fernández.




Cedeño asegurando que no se puede “amagar y no dar” además de indicar que el “exceso de capacidad” de su esposo molesta.

Calificó a Fernández como una persona honesta y correcta y como su esposa, señaló que es un hombre bueno.

Se recuerda que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró que el exmandatario Leonel Fernández está muerto políticamente como para aspirar a la Presidencia del país en el 2020.

“Leonel está muerto, y no se preocupen, que yo voy a decir lo que nadie sabe sobre Leonel Fernández, y esas informaciones las voy a revelar cuando se caliente la temperatura en las calles”, declaró al momento que anunciaba que un mes se lanzará a las calles para promover su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More