TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Margarita: “No se puede amagar y no dar”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, respondió hoy a las declaraciones del exmandatario, Hipolito Mejía, quien este domingo expresó que dirá lo que nadie sabe del expresidente Leonel Fernández.




Cedeño asegurando que no se puede “amagar y no dar” además de indicar que el “exceso de capacidad” de su esposo molesta.

Calificó a Fernández como una persona honesta y correcta y como su esposa, señaló que es un hombre bueno.

Se recuerda que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró que el exmandatario Leonel Fernández está muerto políticamente como para aspirar a la Presidencia del país en el 2020.

“Leonel está muerto, y no se preocupen, que yo voy a decir lo que nadie sabe sobre Leonel Fernández, y esas informaciones las voy a revelar cuando se caliente la temperatura en las calles”, declaró al momento que anunciaba que un mes se lanzará a las calles para promover su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More