TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Mañana inicia foro telecomunicaciones

La Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) afirmó que si bien la transformación digital aumenta la productividad en los sectores público y privado y mejora el bienestar humano, también es perjudicial, en particular, porque crea nuevos requisitos de habilidades y vuelve obsoletas algunas ya existentes.





La entidad ha convocado para iniciarse este lunes aquí el Simposio Mundial sobre Capacitación en Tecnología de la Información y la Telecomunicación (TIC) donde se revelarán “las principales tendencias tecnológicas digitales y analizarán los requisitos de habilidades relacionadas”. También se analizará cómo las organizaciones, “tanto privadas como públicas, necesitan adaptarse y competir en este entorno”.

El presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Luis Henry Molina, saludó la presencia en República Dominicana de más de 300 expertos, académicos y representantes de la industria tecnológica que asisten al foro.

Molina dijo que el evento da la oportunidad y el gran privilegio para el país de ser el asiento de las discusiones y análisis al más alto nivel de las tendencias mundiales en tecnologías de la información y comunicación (TIC).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More