TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Mañana inicia foro telecomunicaciones

La Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) afirmó que si bien la transformación digital aumenta la productividad en los sectores público y privado y mejora el bienestar humano, también es perjudicial, en particular, porque crea nuevos requisitos de habilidades y vuelve obsoletas algunas ya existentes.





La entidad ha convocado para iniciarse este lunes aquí el Simposio Mundial sobre Capacitación en Tecnología de la Información y la Telecomunicación (TIC) donde se revelarán “las principales tendencias tecnológicas digitales y analizarán los requisitos de habilidades relacionadas”. También se analizará cómo las organizaciones, “tanto privadas como públicas, necesitan adaptarse y competir en este entorno”.

El presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Luis Henry Molina, saludó la presencia en República Dominicana de más de 300 expertos, académicos y representantes de la industria tecnológica que asisten al foro.

Molina dijo que el evento da la oportunidad y el gran privilegio para el país de ser el asiento de las discusiones y análisis al más alto nivel de las tendencias mundiales en tecnologías de la información y comunicación (TIC).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More