TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Mañana inicia foro telecomunicaciones

La Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) afirmó que si bien la transformación digital aumenta la productividad en los sectores público y privado y mejora el bienestar humano, también es perjudicial, en particular, porque crea nuevos requisitos de habilidades y vuelve obsoletas algunas ya existentes.





La entidad ha convocado para iniciarse este lunes aquí el Simposio Mundial sobre Capacitación en Tecnología de la Información y la Telecomunicación (TIC) donde se revelarán “las principales tendencias tecnológicas digitales y analizarán los requisitos de habilidades relacionadas”. También se analizará cómo las organizaciones, “tanto privadas como públicas, necesitan adaptarse y competir en este entorno”.

El presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Luis Henry Molina, saludó la presencia en República Dominicana de más de 300 expertos, académicos y representantes de la industria tecnológica que asisten al foro.

Molina dijo que el evento da la oportunidad y el gran privilegio para el país de ser el asiento de las discusiones y análisis al más alto nivel de las tendencias mundiales en tecnologías de la información y comunicación (TIC).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More