TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

LUTO EN BOHECHIO

Falleció la mañana de este domingo aquejado de "quebrantos" de salud, el Señor Guido Galván, quien laboro en la Junta Municipal Electoral, estaba pensionado. 

Su cadáver recibirá cristiana sepultura a la 11:00 de la mañana de este lunes, Cementerio Municipal de aquí. 

Bohechiodigital.com, se une al dolor de la familia, Dios lo tenga en un lugar especial. Paz a su alma.

Por Arquímedes Méndez Beltré
Quiero en esta noche enviarle un mensaje solidario y de amor a una familia de Bohechío, que han sido un ejemplo de trabajo y dignidad.

Por el triste y lamentable fallecimiento de un querido y distinguido amigo Guido Galvan, me solidarizo con todos sus hijos, especialmente con Rafael y Nairobi Galvan De los Santos, con sus hermanos Cubita, Din, Yilla y Mireli Galvan, así con sus hermanos, como a toda la familia, que el Todo poderoso sea con ellos en este momento tan difícil.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More