Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

LUTO EN BOHECHIO

Falleció la mañana de este domingo aquejado de "quebrantos" de salud, el Señor Guido Galván, quien laboro en la Junta Municipal Electoral, estaba pensionado. 

Su cadáver recibirá cristiana sepultura a la 11:00 de la mañana de este lunes, Cementerio Municipal de aquí. 

Bohechiodigital.com, se une al dolor de la familia, Dios lo tenga en un lugar especial. Paz a su alma.

Por Arquímedes Méndez Beltré
Quiero en esta noche enviarle un mensaje solidario y de amor a una familia de Bohechío, que han sido un ejemplo de trabajo y dignidad.

Por el triste y lamentable fallecimiento de un querido y distinguido amigo Guido Galvan, me solidarizo con todos sus hijos, especialmente con Rafael y Nairobi Galvan De los Santos, con sus hermanos Cubita, Din, Yilla y Mireli Galvan, así con sus hermanos, como a toda la familia, que el Todo poderoso sea con ellos en este momento tan difícil.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More