TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

LUTO EN BOHECHIO

Falleció la mañana de este domingo aquejado de "quebrantos" de salud, el Señor Guido Galván, quien laboro en la Junta Municipal Electoral, estaba pensionado. 

Su cadáver recibirá cristiana sepultura a la 11:00 de la mañana de este lunes, Cementerio Municipal de aquí. 

Bohechiodigital.com, se une al dolor de la familia, Dios lo tenga en un lugar especial. Paz a su alma.

Por Arquímedes Méndez Beltré
Quiero en esta noche enviarle un mensaje solidario y de amor a una familia de Bohechío, que han sido un ejemplo de trabajo y dignidad.

Por el triste y lamentable fallecimiento de un querido y distinguido amigo Guido Galvan, me solidarizo con todos sus hijos, especialmente con Rafael y Nairobi Galvan De los Santos, con sus hermanos Cubita, Din, Yilla y Mireli Galvan, así con sus hermanos, como a toda la familia, que el Todo poderoso sea con ellos en este momento tan difícil.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More