TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería

Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, aseguró hoy que a través de las evidencias recolectadas, se ha avanzado de manera significativa en la investigación sobre el asesinato de la empleada de la joyería Anneris Peña Reyes, en la calle El Conde, de la capital.





Durán Mejía explicó que la razón por la que la población desconoce el avance es porque la investigación permanece en la fase secreta, a los fines de evitar que sea entorpecida por la difusión de informaciones.

Preguntado sobre la fotografía en la que se ve el presunto acusado del asesinato, aún sin identificar, dijo que toman en cuenta cualquier información que se difunde, pero que el trabajo que realiza la institución no se basa en presunción, sino que busca tener la certeza de que esa fue la persona que cometió el hecho.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More