TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería

Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, aseguró hoy que a través de las evidencias recolectadas, se ha avanzado de manera significativa en la investigación sobre el asesinato de la empleada de la joyería Anneris Peña Reyes, en la calle El Conde, de la capital.





Durán Mejía explicó que la razón por la que la población desconoce el avance es porque la investigación permanece en la fase secreta, a los fines de evitar que sea entorpecida por la difusión de informaciones.

Preguntado sobre la fotografía en la que se ve el presunto acusado del asesinato, aún sin identificar, dijo que toman en cuenta cualquier información que se difunde, pero que el trabajo que realiza la institución no se basa en presunción, sino que busca tener la certeza de que esa fue la persona que cometió el hecho.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More