Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

¡A comer que es tiempo de mango! en Feria Baní 2018

La Provincia Peravia-Baní, está de fiesta, dan inicio a la XIV Feria Expo Mango 2018 está dedicada a Roberto Serrano, presidente de La Famosa Agroindustrial por sus grandes aporte a la industria.

El lugar escogido para dicha actividad es la Plazoleta del Ayuntamiento de dicho municipio desde este sábado y domingo en horario de las 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Desde el mago mamellito, pintado de todos los colores y con un dulce y rico sabor se presenta, junto a otras variedades, en la feria que se está llevando a cabo durante todo este fin de semana.

Durante la actividad se agotará una agenda que incluye degustaciones de platos culinarios, charlas, exposiciones, exhibiciones y el tradicional concurso “Come Mango”, donde los participantes tendrán que enfrentarse a unas cubetas de mangos y el que coma más fruta se alzará con el premio mayor.

Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de disfrutar de los siguientes bazares: plantas, manualidades, accesorios, artesanías, entre otros.
El sector agropecuario contará con la exposición de distintos stands donde exhibirán sus principales productos.

La música la pondrán los distintos grupos folklóricos de toda la zona. La división para los más pequeños se encuentra en una área compuesta por juegos inflables, pinta caritas y dulces. YH


El mango es una de las frutas que más disfruta saborear el dominicano. En la República Dominicana se producen más de 100 variedades, sin embargo, uno de los favoritos es el ‘mamellito’.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More