LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡A comer que es tiempo de mango! en Feria Baní 2018

La Provincia Peravia-Baní, está de fiesta, dan inicio a la XIV Feria Expo Mango 2018 está dedicada a Roberto Serrano, presidente de La Famosa Agroindustrial por sus grandes aporte a la industria.

El lugar escogido para dicha actividad es la Plazoleta del Ayuntamiento de dicho municipio desde este sábado y domingo en horario de las 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Desde el mago mamellito, pintado de todos los colores y con un dulce y rico sabor se presenta, junto a otras variedades, en la feria que se está llevando a cabo durante todo este fin de semana.

Durante la actividad se agotará una agenda que incluye degustaciones de platos culinarios, charlas, exposiciones, exhibiciones y el tradicional concurso “Come Mango”, donde los participantes tendrán que enfrentarse a unas cubetas de mangos y el que coma más fruta se alzará con el premio mayor.

Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de disfrutar de los siguientes bazares: plantas, manualidades, accesorios, artesanías, entre otros.
El sector agropecuario contará con la exposición de distintos stands donde exhibirán sus principales productos.

La música la pondrán los distintos grupos folklóricos de toda la zona. La división para los más pequeños se encuentra en una área compuesta por juegos inflables, pinta caritas y dulces. YH


El mango es una de las frutas que más disfruta saborear el dominicano. En la República Dominicana se producen más de 100 variedades, sin embargo, uno de los favoritos es el ‘mamellito’.