LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Yomaira hace aporte mobiliarios Estudiantes Universitarios de Yaque--San Juan

Por Bartolo Veloz
La Diputada Lucia Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de San Juan, realizó este viernes un aporte con mobiliarios para la casa de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito municipal de Buena Vista de Yaque.



En representación de los estudiantes José Augusto Montero expresó la gratitud a Medina y satisfacción al recibir los mobiliarios, muy necesario, porque la educación es uno elementos más importante en el ser humano, y sobre todo de la juventud, quienes serán los hombres y mujeres en cuyas manos estará el futuro de nuestra sociedad.

La entidad estudiantil, de Yaque, perteneciente al municipio de Bohechío, recibió por parte de Yomaira Medina, una estufa, una nevera, una lavadora de 16 libras, un cilindro de gas de 50 libras, un microonda. 

También un televisión de 32”, un juego de sala, 50 sábanas, 25 sillas plásticas, seis camarotes con sus colchones, 10 mosquiteros, un set de cocina, cuatro abanicos de pedestal, cuatro juegos de vajillas, entre otros.