TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Yomaira hace aporte mobiliarios Estudiantes Universitarios de Yaque--San Juan

Por Bartolo Veloz
La Diputada Lucia Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de San Juan, realizó este viernes un aporte con mobiliarios para la casa de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito municipal de Buena Vista de Yaque.



En representación de los estudiantes José Augusto Montero expresó la gratitud a Medina y satisfacción al recibir los mobiliarios, muy necesario, porque la educación es uno elementos más importante en el ser humano, y sobre todo de la juventud, quienes serán los hombres y mujeres en cuyas manos estará el futuro de nuestra sociedad.

La entidad estudiantil, de Yaque, perteneciente al municipio de Bohechío, recibió por parte de Yomaira Medina, una estufa, una nevera, una lavadora de 16 libras, un cilindro de gas de 50 libras, un microonda. 

También un televisión de 32”, un juego de sala, 50 sábanas, 25 sillas plásticas, seis camarotes con sus colchones, 10 mosquiteros, un set de cocina, cuatro abanicos de pedestal, cuatro juegos de vajillas, entre otros.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More