TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Yomaira hace aporte mobiliarios Estudiantes Universitarios de Yaque--San Juan

Por Bartolo Veloz
La Diputada Lucia Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de San Juan, realizó este viernes un aporte con mobiliarios para la casa de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito municipal de Buena Vista de Yaque.



En representación de los estudiantes José Augusto Montero expresó la gratitud a Medina y satisfacción al recibir los mobiliarios, muy necesario, porque la educación es uno elementos más importante en el ser humano, y sobre todo de la juventud, quienes serán los hombres y mujeres en cuyas manos estará el futuro de nuestra sociedad.

La entidad estudiantil, de Yaque, perteneciente al municipio de Bohechío, recibió por parte de Yomaira Medina, una estufa, una nevera, una lavadora de 16 libras, un cilindro de gas de 50 libras, un microonda. 

También un televisión de 32”, un juego de sala, 50 sábanas, 25 sillas plásticas, seis camarotes con sus colchones, 10 mosquiteros, un set de cocina, cuatro abanicos de pedestal, cuatro juegos de vajillas, entre otros.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More