TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Yomaira hace aporte mobiliarios Estudiantes Universitarios de Yaque--San Juan

Por Bartolo Veloz
La Diputada Lucia Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de San Juan, realizó este viernes un aporte con mobiliarios para la casa de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito municipal de Buena Vista de Yaque.



En representación de los estudiantes José Augusto Montero expresó la gratitud a Medina y satisfacción al recibir los mobiliarios, muy necesario, porque la educación es uno elementos más importante en el ser humano, y sobre todo de la juventud, quienes serán los hombres y mujeres en cuyas manos estará el futuro de nuestra sociedad.

La entidad estudiantil, de Yaque, perteneciente al municipio de Bohechío, recibió por parte de Yomaira Medina, una estufa, una nevera, una lavadora de 16 libras, un cilindro de gas de 50 libras, un microonda. 

También un televisión de 32”, un juego de sala, 50 sábanas, 25 sillas plásticas, seis camarotes con sus colchones, 10 mosquiteros, un set de cocina, cuatro abanicos de pedestal, cuatro juegos de vajillas, entre otros.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More