TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Kinito Méndez pide a Danilo Medina declare día de duelo por muerte Joseíto Mateo

Personalidades de la vida artística y de otras áreas se han dado cita desde la mañana de hoy en la Funeraria Blandino, de la venida Abraham Lincoln, para expresar su pesar a los familiares del “rey del merengue” Joseíto Mateo, quien falleció ayer a los 98 años de edad luego de padecer problemas de salud.



El popular merenguero, quien deja el más importante legado musical en ese género, fue definido por sus colegas como un hombre íntegro y fraterno, a quien siempre se le veía sonreír y compartir con todos.

El cantante Kinito Méndez agradeció a Dios por la oportunidad de regalarle a la República Dominicana un hombre de la categoría de Mateo, y a través de él un merengue en sus diferentes variedades.
Indicó que por la trascendencia y el legado que dejó el merenguero, pidió a las autoridades del Gobierno que se declare un día de duelo nacional, tras indicar que él se lo merece.

Mientras que el también merenguero Eddy Herrera valoró la calidez, energía y la personalidad tan jocosa, pero sana, que siempre manifestaba Joseíto Mateo.

“La verdad es que es muy triste lo que ha pasado, y pensar que hace dos meses estuvimos juntos en un concierto en Bellas Artes y él estaba con su bastón, pero en ningún momento dejó caer el ánimo”, expresó.

En tanto que el salsero Miguel Batista, conocido popularmente como “Michel El Buenón”, definió al artista como uno de los más decentes que ha conocido en su carrera, el cual siempre se mantuvo en el escenario resaltando y valorando la dominicanidad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More