TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Kinito Méndez pide a Danilo Medina declare día de duelo por muerte Joseíto Mateo

Personalidades de la vida artística y de otras áreas se han dado cita desde la mañana de hoy en la Funeraria Blandino, de la venida Abraham Lincoln, para expresar su pesar a los familiares del “rey del merengue” Joseíto Mateo, quien falleció ayer a los 98 años de edad luego de padecer problemas de salud.



El popular merenguero, quien deja el más importante legado musical en ese género, fue definido por sus colegas como un hombre íntegro y fraterno, a quien siempre se le veía sonreír y compartir con todos.

El cantante Kinito Méndez agradeció a Dios por la oportunidad de regalarle a la República Dominicana un hombre de la categoría de Mateo, y a través de él un merengue en sus diferentes variedades.
Indicó que por la trascendencia y el legado que dejó el merenguero, pidió a las autoridades del Gobierno que se declare un día de duelo nacional, tras indicar que él se lo merece.

Mientras que el también merenguero Eddy Herrera valoró la calidez, energía y la personalidad tan jocosa, pero sana, que siempre manifestaba Joseíto Mateo.

“La verdad es que es muy triste lo que ha pasado, y pensar que hace dos meses estuvimos juntos en un concierto en Bellas Artes y él estaba con su bastón, pero en ningún momento dejó caer el ánimo”, expresó.

En tanto que el salsero Miguel Batista, conocido popularmente como “Michel El Buenón”, definió al artista como uno de los más decentes que ha conocido en su carrera, el cual siempre se mantuvo en el escenario resaltando y valorando la dominicanidad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More