TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Kinito Méndez pide a Danilo Medina declare día de duelo por muerte Joseíto Mateo

Personalidades de la vida artística y de otras áreas se han dado cita desde la mañana de hoy en la Funeraria Blandino, de la venida Abraham Lincoln, para expresar su pesar a los familiares del “rey del merengue” Joseíto Mateo, quien falleció ayer a los 98 años de edad luego de padecer problemas de salud.



El popular merenguero, quien deja el más importante legado musical en ese género, fue definido por sus colegas como un hombre íntegro y fraterno, a quien siempre se le veía sonreír y compartir con todos.

El cantante Kinito Méndez agradeció a Dios por la oportunidad de regalarle a la República Dominicana un hombre de la categoría de Mateo, y a través de él un merengue en sus diferentes variedades.
Indicó que por la trascendencia y el legado que dejó el merenguero, pidió a las autoridades del Gobierno que se declare un día de duelo nacional, tras indicar que él se lo merece.

Mientras que el también merenguero Eddy Herrera valoró la calidez, energía y la personalidad tan jocosa, pero sana, que siempre manifestaba Joseíto Mateo.

“La verdad es que es muy triste lo que ha pasado, y pensar que hace dos meses estuvimos juntos en un concierto en Bellas Artes y él estaba con su bastón, pero en ningún momento dejó caer el ánimo”, expresó.

En tanto que el salsero Miguel Batista, conocido popularmente como “Michel El Buenón”, definió al artista como uno de los más decentes que ha conocido en su carrera, el cual siempre se mantuvo en el escenario resaltando y valorando la dominicanidad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More