TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Lamentable!, joven se suicida y deja nota

Una mujer de 34 años de edad fue hallada ahorcada en su vivienda, luego de haber sostenido una discusión con su pareja en horas de la mañana de este domingo, en la comunidad Hato Viejo, Distrito Municipal Buena Vista Jarabacoa.



María Eduviges García García dejó tres hijos en la orfandad, lo que llenó de consternación a los lugareños.
Al momento de entrar al lugar del hecho se encontró una nota donde dice lo siguiente: “Bladimir te deseo que jamás vuelvas hacer feliz, maldito el día que te dije que sí, te maldigo por el resto de tu maldita vida”.

La dama fue hallada con un cordón eléctrico atado al cuello y colgando de un palo del techo de la casa, de acuerdo al diario digital El Caribe.

La pareja sentimental de Eduviges informó que esta lo celaba constantemente sin ninguna razón, por lo que a diario se desarrollaban discusiones entre ambos. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More