TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Lamentable!, joven se suicida y deja nota

Una mujer de 34 años de edad fue hallada ahorcada en su vivienda, luego de haber sostenido una discusión con su pareja en horas de la mañana de este domingo, en la comunidad Hato Viejo, Distrito Municipal Buena Vista Jarabacoa.



María Eduviges García García dejó tres hijos en la orfandad, lo que llenó de consternación a los lugareños.
Al momento de entrar al lugar del hecho se encontró una nota donde dice lo siguiente: “Bladimir te deseo que jamás vuelvas hacer feliz, maldito el día que te dije que sí, te maldigo por el resto de tu maldita vida”.

La dama fue hallada con un cordón eléctrico atado al cuello y colgando de un palo del techo de la casa, de acuerdo al diario digital El Caribe.

La pareja sentimental de Eduviges informó que esta lo celaba constantemente sin ninguna razón, por lo que a diario se desarrollaban discusiones entre ambos. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More