LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ito Bisonó sobre Odebrecht: No podemos permitir que impunidad se posicione como la regla

El candidato presidencial, Ito Bisonó, reaccionó este viernes a través de sus redes sociales al caso Odebrecht y aseguró que “No podemos permitir que la impunidad se posicione como la regla y la justicia como excepción en nuestro país”.



“Al fallarle a la ciudadanía con el caso #OdebrechtRD es enviar un mensaje de que la corrupción si paga y de que existen intocables que ni se mencionan. No podemos permitir que la impunidad se posicione como la regla y la justicia como excepción en nuestro país”, escribió el actual Congresista a través de su cuenta en Twitter.

Además aseguró que “Es demasiado lo que tenemos que perder, incluso más allá del dinero público. Se trata de la confianza en las instituciones, la cual no podrá mantenerse si queda la percepción de que la ley solo le aplica a unos pocos y no a los poderosos y/o aliados”.

Finalmente expresó que “Nos encontramos en un punto de quiebre en el que podemos transformar nuestra nación para fortalecer el estado de derecho, o ver colapsar el sistema. Debemos apostar a lo primero, y eso se logra con una ciudadanía vigilante y activa”.