TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Ito Bisonó sobre Odebrecht: No podemos permitir que impunidad se posicione como la regla

El candidato presidencial, Ito Bisonó, reaccionó este viernes a través de sus redes sociales al caso Odebrecht y aseguró que “No podemos permitir que la impunidad se posicione como la regla y la justicia como excepción en nuestro país”.



“Al fallarle a la ciudadanía con el caso #OdebrechtRD es enviar un mensaje de que la corrupción si paga y de que existen intocables que ni se mencionan. No podemos permitir que la impunidad se posicione como la regla y la justicia como excepción en nuestro país”, escribió el actual Congresista a través de su cuenta en Twitter.

Además aseguró que “Es demasiado lo que tenemos que perder, incluso más allá del dinero público. Se trata de la confianza en las instituciones, la cual no podrá mantenerse si queda la percepción de que la ley solo le aplica a unos pocos y no a los poderosos y/o aliados”.

Finalmente expresó que “Nos encontramos en un punto de quiebre en el que podemos transformar nuestra nación para fortalecer el estado de derecho, o ver colapsar el sistema. Debemos apostar a lo primero, y eso se logra con una ciudadanía vigilante y activa”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More