TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Investigan procedencia de 2 fusiles incautados, joven de Bohechío


Por: Manuel Espinosa Rosario
El general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policía, San Juan de la Maguana, informó que se continúa investigando la procedencia de los dos fusiles de guerra decomisados el lunes.




Mahfoud Rodríguez calificó de extraño que Greidy Manuel Ramírez Zabala (Greidy), de 22 años, sin ninguna profesión, tampoco se le conoce que realice actividad que le genere dinero, ande con dos fusiles de guerra, semi automáticos, dos cargadores con 29 cápsulas cada uno.

“Nosotros continuamos esas investigaciones, recuerda que junto a los fusiles, le decomisamos 204 porciones de cocaína y 194 de marihuana, esto nos da pista de que podemos estar frente a la existencia de una banda con ramificaciones amplias y tenemos que llegar hasta el final en este caso”, precisó.



Dijo que Ramírez Zabala, está prófugo, tras haber cometido delitos en otros pueblos, la Policía lo ubico en el municipio de Bohechío, donde hubo un enfrentamiento muriendo uno de sus acompañantes tras tirotearse con una patrulla hace meses.

Con relación al caso de los fusiles, el general Mahfoud Rodríguez no quiso revelar detalles de la búsqueda de Greidy, “porque esos son asuntos que se manejan a discreción”.

Con relación a la situación delictiva en las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, que le corresponden dirigir, admitió que la cantidad de robos de motocicletas sigue siendo alta.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More