Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Investigan procedencia de 2 fusiles incautados, joven de Bohechío


Por: Manuel Espinosa Rosario
El general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policía, San Juan de la Maguana, informó que se continúa investigando la procedencia de los dos fusiles de guerra decomisados el lunes.




Mahfoud Rodríguez calificó de extraño que Greidy Manuel Ramírez Zabala (Greidy), de 22 años, sin ninguna profesión, tampoco se le conoce que realice actividad que le genere dinero, ande con dos fusiles de guerra, semi automáticos, dos cargadores con 29 cápsulas cada uno.

“Nosotros continuamos esas investigaciones, recuerda que junto a los fusiles, le decomisamos 204 porciones de cocaína y 194 de marihuana, esto nos da pista de que podemos estar frente a la existencia de una banda con ramificaciones amplias y tenemos que llegar hasta el final en este caso”, precisó.



Dijo que Ramírez Zabala, está prófugo, tras haber cometido delitos en otros pueblos, la Policía lo ubico en el municipio de Bohechío, donde hubo un enfrentamiento muriendo uno de sus acompañantes tras tirotearse con una patrulla hace meses.

Con relación al caso de los fusiles, el general Mahfoud Rodríguez no quiso revelar detalles de la búsqueda de Greidy, “porque esos son asuntos que se manejan a discreción”.

Con relación a la situación delictiva en las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, que le corresponden dirigir, admitió que la cantidad de robos de motocicletas sigue siendo alta.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More