TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Investigan procedencia de 2 fusiles incautados, joven de Bohechío


Por: Manuel Espinosa Rosario
El general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policía, San Juan de la Maguana, informó que se continúa investigando la procedencia de los dos fusiles de guerra decomisados el lunes.




Mahfoud Rodríguez calificó de extraño que Greidy Manuel Ramírez Zabala (Greidy), de 22 años, sin ninguna profesión, tampoco se le conoce que realice actividad que le genere dinero, ande con dos fusiles de guerra, semi automáticos, dos cargadores con 29 cápsulas cada uno.

“Nosotros continuamos esas investigaciones, recuerda que junto a los fusiles, le decomisamos 204 porciones de cocaína y 194 de marihuana, esto nos da pista de que podemos estar frente a la existencia de una banda con ramificaciones amplias y tenemos que llegar hasta el final en este caso”, precisó.



Dijo que Ramírez Zabala, está prófugo, tras haber cometido delitos en otros pueblos, la Policía lo ubico en el municipio de Bohechío, donde hubo un enfrentamiento muriendo uno de sus acompañantes tras tirotearse con una patrulla hace meses.

Con relación al caso de los fusiles, el general Mahfoud Rodríguez no quiso revelar detalles de la búsqueda de Greidy, “porque esos son asuntos que se manejan a discreción”.

Con relación a la situación delictiva en las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, que le corresponden dirigir, admitió que la cantidad de robos de motocicletas sigue siendo alta.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More