Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Internan a Margaro; es diagnosticado neumonía agresiva


Nicolás Díaz “Margaro” fue ingresado hoy a la Clínica Cruz Jiminían para someterlo a chequeos médicos luego de que el pasado sábado salieran a luz pública los serios inconvenientes de salud que está atravesando el popular humorista.



En un hecho que levantó cientos de críticas en las redes sociales el pasado sábado el animador Frederick Martínez hizo un llamado a través de su programa “Pégate y gana con El Pachá” al sistema de emergencia 9-1-1 y al doctor Antonio Cruz Jiminián para que se acercaran a Color Visión, canal 9, a darle asistencia médica a Margaro.
El ex integrante del popular segmento La Escuelota que durante años produjo y condujo el fenecido humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico, se presentó esta mañana en la Clínica Cruz Jiminián donde de inmediato fue atendido por su director, el doctor Antonio Cruz Jiminián.

“Margaro estuvo el pasado miércoles en mi consultorio en un estado muy deteriorado, muy delgado, le hicimos una radiografía y encontramos signos de neumonía, le dije que había que internarlo y se negó, por lo que le pedí que regresara el jueves para realizarle otros estudios y nos dejó esperando”, reveló a El Nacional digital el doctor Cruz Jiminián.

Ante la insistencia del galeno Margaro regresó a la clínica el sábado, fue chequeado por la doctora Brito, quien lo citó el domingo en la mañana para internarlo, pero el comediante decidió irse al programa Pégate y Gana con El Pachá y no regresó a la clínica.

El doctor reveló que el paciente padece una neumonía muy agresiva en ambos pulmones, además de que le están realizando otros análisis.

“Es un estado catético (muy deteriorado, con mucha anemia, labios quebrados y piel reseca), Por encima de todo esto el factor emocional y económico, lógicamente ha agravado la enfermedad”, confesó Cruz Jiminián.

Lamentó que “en una sociedad como la nuestra donde muchos artistas que viven bien y ganan tanto dinero el Estado los ha pensionado, pero no acude en ayuda de un hombre como Margaro, quien ha dado tanta alegría a nuestro país”.

El humorista está ingresado en la habitación 415 donde recibió hoy la visita de sus colegas Phillip Rodríguez, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More