TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Individuo celoso mata a dos mujeres y hiere a un hombre

Un hombre mató anoche a dos mujeres e hirió de gravedad al novio de una de está en el sector El Pavo, de la provincia fronteriza de Dajabón.


Las víctimas son Bélgica Jiménez Gómez de 29 años y Anabel Paulino de 28, mientras que el herido es Miguel Alberto Fermín Baldayac.

Según informes, Sandy Valdez Florimon llegó al lugar donde vivía la víctima alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de dicha vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndole las heridas de armas blanca que presentan, logrando salir corriendo del lugar luego de cometer el hecho.

Vecinos del lugar narraron que todo ocurrió por motivos pasionales, ya que Bélgica y Sandy estaban separados y este quería reconciliarse a lo que ésta se oponía, ya que llevaba una relación sentimental con Fermin Baldayac (el herido).

Valdez Florimon tenía supuestamente una orden de arresto en su contra, debido a que le fracturó la pierna izquierda a Bélgica, motivo por el cual estaba siendo buscado por el departamento de violencia de géneros del Ministerio Público.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More