LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Individuo celoso mata a dos mujeres y hiere a un hombre

Un hombre mató anoche a dos mujeres e hirió de gravedad al novio de una de está en el sector El Pavo, de la provincia fronteriza de Dajabón.


Las víctimas son Bélgica Jiménez Gómez de 29 años y Anabel Paulino de 28, mientras que el herido es Miguel Alberto Fermín Baldayac.

Según informes, Sandy Valdez Florimon llegó al lugar donde vivía la víctima alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de dicha vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndole las heridas de armas blanca que presentan, logrando salir corriendo del lugar luego de cometer el hecho.

Vecinos del lugar narraron que todo ocurrió por motivos pasionales, ya que Bélgica y Sandy estaban separados y este quería reconciliarse a lo que ésta se oponía, ya que llevaba una relación sentimental con Fermin Baldayac (el herido).

Valdez Florimon tenía supuestamente una orden de arresto en su contra, debido a que le fracturó la pierna izquierda a Bélgica, motivo por el cual estaba siendo buscado por el departamento de violencia de géneros del Ministerio Público.