TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Individuo celoso mata a dos mujeres y hiere a un hombre

Un hombre mató anoche a dos mujeres e hirió de gravedad al novio de una de está en el sector El Pavo, de la provincia fronteriza de Dajabón.


Las víctimas son Bélgica Jiménez Gómez de 29 años y Anabel Paulino de 28, mientras que el herido es Miguel Alberto Fermín Baldayac.

Según informes, Sandy Valdez Florimon llegó al lugar donde vivía la víctima alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de dicha vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndole las heridas de armas blanca que presentan, logrando salir corriendo del lugar luego de cometer el hecho.

Vecinos del lugar narraron que todo ocurrió por motivos pasionales, ya que Bélgica y Sandy estaban separados y este quería reconciliarse a lo que ésta se oponía, ya que llevaba una relación sentimental con Fermin Baldayac (el herido).

Valdez Florimon tenía supuestamente una orden de arresto en su contra, debido a que le fracturó la pierna izquierda a Bélgica, motivo por el cual estaba siendo buscado por el departamento de violencia de géneros del Ministerio Público.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More