TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido

La Policía Nacional identificó hoy como Henry Daniel Lorenzo Ortiz (Jovanny El Caminante) al hombre acusado de matar a cuchilladas a Anneris Peña Pérez, empleada de una joyería ubicada en la Zona Colonial.


La institución colocó en sus redes sociales la identidad del acusado junto a una fotografía que tiene iguales características con la que circula desde hace días en las redes, en la que se ve a un joven posando con varias fundas plásticas en que se presume había tenis y otras cosas que había comprado.

Peña Pérez fue asesinada a puñalada el pasado jueves, pasada la 1:00 de la tarde, luego de que un hombre entrara al negocio y la obligara a entregarle dinero. Desde entonces, la Policía Nacional ha desarrollado las investigaciones de lugar, recolectando evidencias que puedan dar con su paradero.

Por el nivel de frialdad con la que actuó el acusado, quien tras cometer el crimen fue captado en video caminando de manera normal, el hecho ha consternado a todos los dominicanos.

Además, conforme muestran videos, en ningún momento Peña Pérez puso resistencia a entregar lo que el asaltante le pedía.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More