TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido

La Policía Nacional identificó hoy como Henry Daniel Lorenzo Ortiz (Jovanny El Caminante) al hombre acusado de matar a cuchilladas a Anneris Peña Pérez, empleada de una joyería ubicada en la Zona Colonial.


La institución colocó en sus redes sociales la identidad del acusado junto a una fotografía que tiene iguales características con la que circula desde hace días en las redes, en la que se ve a un joven posando con varias fundas plásticas en que se presume había tenis y otras cosas que había comprado.

Peña Pérez fue asesinada a puñalada el pasado jueves, pasada la 1:00 de la tarde, luego de que un hombre entrara al negocio y la obligara a entregarle dinero. Desde entonces, la Policía Nacional ha desarrollado las investigaciones de lugar, recolectando evidencias que puedan dar con su paradero.

Por el nivel de frialdad con la que actuó el acusado, quien tras cometer el crimen fue captado en video caminando de manera normal, el hecho ha consternado a todos los dominicanos.

Además, conforme muestran videos, en ningún momento Peña Pérez puso resistencia a entregar lo que el asaltante le pedía.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More