TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido

La Policía Nacional identificó hoy como Henry Daniel Lorenzo Ortiz (Jovanny El Caminante) al hombre acusado de matar a cuchilladas a Anneris Peña Pérez, empleada de una joyería ubicada en la Zona Colonial.


La institución colocó en sus redes sociales la identidad del acusado junto a una fotografía que tiene iguales características con la que circula desde hace días en las redes, en la que se ve a un joven posando con varias fundas plásticas en que se presume había tenis y otras cosas que había comprado.

Peña Pérez fue asesinada a puñalada el pasado jueves, pasada la 1:00 de la tarde, luego de que un hombre entrara al negocio y la obligara a entregarle dinero. Desde entonces, la Policía Nacional ha desarrollado las investigaciones de lugar, recolectando evidencias que puedan dar con su paradero.

Por el nivel de frialdad con la que actuó el acusado, quien tras cometer el crimen fue captado en video caminando de manera normal, el hecho ha consternado a todos los dominicanos.

Además, conforme muestran videos, en ningún momento Peña Pérez puso resistencia a entregar lo que el asaltante le pedía.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More