LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido

La Policía Nacional identificó hoy como Henry Daniel Lorenzo Ortiz (Jovanny El Caminante) al hombre acusado de matar a cuchilladas a Anneris Peña Pérez, empleada de una joyería ubicada en la Zona Colonial.


La institución colocó en sus redes sociales la identidad del acusado junto a una fotografía que tiene iguales características con la que circula desde hace días en las redes, en la que se ve a un joven posando con varias fundas plásticas en que se presume había tenis y otras cosas que había comprado.

Peña Pérez fue asesinada a puñalada el pasado jueves, pasada la 1:00 de la tarde, luego de que un hombre entrara al negocio y la obligara a entregarle dinero. Desde entonces, la Policía Nacional ha desarrollado las investigaciones de lugar, recolectando evidencias que puedan dar con su paradero.

Por el nivel de frialdad con la que actuó el acusado, quien tras cometer el crimen fue captado en video caminando de manera normal, el hecho ha consternado a todos los dominicanos.

Además, conforme muestran videos, en ningún momento Peña Pérez puso resistencia a entregar lo que el asaltante le pedía.