Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.

La seguridad del hospital Salvador B. Gautier, (Seguro Social) de la capital, fue reforzada luego de que tres mes médicos residentes de este centro resultaran afectados con la droga conocida popularmente como “burundanga”, la cual les fue aplicada por un hombre con fines aún no especificados.



El director de dicho hospital, Jorge Chain Herrera, reveló que los afectados fueron una mujer y dos varones, que tuvieron que ser atendidos de emergencia luego que sintieran los efectos de la droga, cuyo nombre científico es “escopolamina”. 

En los últimos tiempos ésta ha sido utilizada para cometer robos, violaciones sexuales y otros hechos, aprovechando que quienes tienen contacto con ella quedan momentáneamente convertidos en zombies.

Los tres médicos, los cuales no fueron de inmediato identificados, inicialmente se desplomaron y tuvieron que ser auxiliados por sus compañeros. Los dos primeros se recuperaron dos horas después pero la mujer todavía a las 6 de la tarde estaba en un virtual estado de inconsciencia, dijo Chaín un mensaje divulgado en su propia voz a través de whatsaap otras redes sociales.

“La situación me ha conmocionado bastante porque me ha disparado la paz y la tranquilidad del hospital”, agregó el galeno para señalar a seguidas que muchos tienen la presunción de que el culpable del hecho es un hombre joven que aparentemente tenía el propósito de robar a los tres médicos residentes y huyó sin lograrlo.

La burundanga, también llamada escopolamina, ha resultado ser la substancia psicotrópica perfecta para los agresores, pues provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando un estado de sumisión ante cualquier orden. De este modo, algunos delincuentes y agresores sexuales suministran el fármaco a la persona que desean robar, violar o incluso asesinar. Una vez consumido, la víctima queda totalmente desprotegida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More