TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Hipólito a Leonel: “Hay vivos hediondos a muertos”


El expresidente Hipólito Mejía respondió este lunes al expresidente Leonel Fernández que “en el campo dicen que hay vivos hediondo a muertos”.



Igualmente, Mejía dijo que lo que dirá sobre Fernández es una etapa que durará “meses y años”. “Por etapa, después que pasen todos estos problemas de nosotros de la convención”, comentó Mejía durante una vista a Multimedios del Caribe.

La pasada semana el expresidente dijo que Fernández ‘está muerto’ y el sector leonelista respondió con una campaña masiva bajo la consigna “vivito y coleando”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More