TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

ESTOY VIVO!..

Por Bartolo Veloz Mella
Gracias mi Dios, así de simple, me caí de mi propio pies, gracias a los médicos del hospital Dr. Dario Contreras encabezado por Dra. Johnson, su vocero Clarence Veras y José Luis, que estuvieron conmigo hasta que me hicieron todos los estudios de rigor y diagnosticaron tres costillas rotas.

Pero de nuevo gracias mi Dios, la vida es pasajera y en cualquier momento se va...Bohechiodigital.com

2 Timoteo 4:18.
El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More