Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio

El Ministerio de Educación (Minerd) convocó a 162,077 estudiantes de los niveles de Básica de Adultos, y Media General, en las modalidades General, Técnico-Profesional y Artes, a la Primera Convocatoria de Pruebas Nacionales 2018, que se impartirán a partir de mañana 16 de junio.



En una nota enviada por el Minerd, la directora de Evaluación de la Calidad Educativa, Ancell Scheker Mendoza, informó que las pruebas de Lengua Española de Básica de Adultos están programadas para el sábado 16 de junio; Matemática, el domingo 17; Ciencias Sociales, el sábado 23 y Ciencias de la Naturaleza, el domingo 24 de junio; todas en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Mientras que los convocados del nivel Medio, en todas las modalidades, recibirán Lengua Española, el martes 26 de junio; Matemática, el miércoles 27; Ciencias Sociales, jueves 28 y Ciencias de la Naturaleza, viernes 29. Las pruebas se impartirán todos los días señalados en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Para la modalidad de Media General y Técnico-Profesional y Artes, de Media, los estudiantes llamados recibirán Lengua Española, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More