LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Broma o en Serio? Daniela Síndica Arroyo Cano “Por Un Distrito Cheverísimo”.

Por Yanibel Luna Duran
Por este medio anuncio oficialmente mi candidatura sindical para el 2020, sé que no ganaré, pero la Junta municipal me da una boronita chévere pa' tu sabe, así que venga to' que nos la vamos a buscar en esta campaña.

Mi partido se llama: Partido Auténtico de locos Pensantes, con su eslogan “porque se va hacer lo malo a lo loco” ¿Por qué?. Porque la verdad es que en todos los sindicatos hay corrupción y el mío no será la excepción, la diferencia es que bajo nuestro poder se va a robar a lo loco y sin disimulo, pero a la vez habrá un control, para eso utilizaremos estrategias. 





Ya que el problema es que roban demasiado y no resuelven nada. En mi 4tro años habrá un límite de robo, para concéntrarnos en las necesidades de nuestros compueblanos y así ir avanzando. Así que vayan pidiendo su botella, un puesto, todo lo que ustedes quieran y el que quiera un comité que lo haga.

Todos lo que quieren ser sindico te dicen que van hacer maravillas… defiende al pueblo con sus palabras y luego los destruyen con sus hechos.

En mi caso no le diré eso… porque me estaría mintiendo a mí misma… pero si le diré que siempre estaré cerca de ustedes, acompañándoles y conociendo sus inconformidades para que juntos (Leean Bien) para que juntos busquemos soluciones y obtengamos buenos resultados.

Pero si les digo desde ahora que todos los extranjeros ilegales se van del Distrito, necesitamos seguridad para que nuestros niños salgan y jueguen sin miedos.

-Buscaremos la manera de llevar el Distrito a Municipio, Porque ya cumple con todo para serlo.

Convertiremos la zona Aledaña en algo turístico.
El Cerro, que hasta ahora se conoce como el “lugar construido por las monjas” ahí haremos el monumento de Arroyo Cano.

-Eliminaremos la deforestación y se multará a todo aquel que abandone un perrito o tenga animal en la calle, así mismo a todo el que queme basura.

-La Educación será lo más cool… buscaremos la manera de que el Liceo pase a politécnico, para que nuestros estudiantes salgan de la secundaria técnico, ya sea en enfermería, Informática, Administración, etc…

-Celebraremos el premio Catalina Sánchez Sánchez y María Trinidad Sánchez, donde los estudiante más sobresaliente de ambos centro se llevará una estatuilla de cada una ella en plata.

Crearemos 
La Liga de Deportes: Ajedrez, Voleibol, Basquetbol y fútbol Sarah; así que él se identifique con uno de estos, pues que vaya practicando, ya que lo que más sobresalgan se le buscará la forma de que lleguen a jugar en los equipos más grande del país.

-Si te gusta la música, el baile, tocar algún instrumento o cualquier otra área de las artes… tampoco te preocupes, para eso construiremos el Departamento Cultural de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan.

-La entrada de Arroyo Cano, en serio, Será Fenomenal… un arco alusivo a los ausentes adornado por una isleta de jardín para adornar todo el entorno.

-Seremos celoso con el cumplimiento de asignación y cumplimiento con la equidad de género.

- Se crearán los talleres de Diarios Personales, donde todo el que sea estudiante de término se va ver obligado a permanecer en ese taller.

-Construiremos Una plaza comercial, esta tendrá una cine, en sí áreas creativas tanto para jóvenes como niño y área para ventas... Etc

-Les buscaremos beca a los estudiantes que decidan ir a la universidad y en caso de que no llegue le daremos una ayuda económica y estos tendrán que dar reporte mensual.

(Por favor sigan leyendo bien) y cuando estén ejerciendo deben devolver el 40% de lo que se le entregue.... Para nuestra seguridad eso lo haremos con papales y to'': para evitar engaños.

-El que cometa el delito de entrar a propiedades privada y sea denunciado que se olvide de que su familia ta' pega, porque yo no cojo esa.

-Se elimaran algunas bancas… hay demasiada y necesitamos ganancias no perdida.

Estas y otras cosas más haremos. Y si no está de acuerdo con algunas de estas, no importa. para eso habrá debates políticos.

Vamos a esto… cuento con ustedes, así como ustedes cuentan conmigo. Denme más ideas que lo que ustedes digan eso e''. necesitamos un Distrito Cheverísimo.