TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan


El asalto y posterior asesinato de Freddy Wandy Santana Vílchez, de 29 años de edad, habría sido planificado por Carlos Manuel Hernández, compañero de labores de la víctima en dicha empresa, a quien las autoridades del Ministerio Publico y de la Policia Nacional, tras su arresto, les encontraron dentro de los pantaloncillos, la suma de RD$114,550 pesos.





El cadáver de Santana Vílchez, presente herida por proyectil de arma de fuego en cráneo, que, según el general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, se le propino Darvin Ramirez junto a otras dos personas aún no identificadas.

En las oficinas de dicha estación, fueron encontradas una escopeta marca no legible, serie No. K772056, con 4 cartuchos calibre 12, una pistola marca Browniana, calibre 380, serie No. B3817, tres casquillos y dos cápsulas, propiedad José Manuel González, propietario la estación asaltada.

De acuerdo al parte policial, Carlos Manuel Hernández les habría admitido a oficiales de la Policia y al fiscal actuante en el caso, licenciado Augusto Arias Méndez, que tras planificar el robo, él se introdujo en el baño, llegaron los dos compañeros, les expresaron al hoy occiso que “es un atraco, entrega todo el dinero, pero este se resistió, lograron despojarlo de la pistola y le hicieron un disparo en la cabeza”.

Las autoridades identificaron a uno de los participantes como Darvin, cuyo padre se conoce con el apodo de Rubio, ambos residentes en el distrito municipal de Las Yayas, según consta en el parte de la Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

Se presume que los prófugos se quedaron con una parte del dinero robado producto de la venta del día en la estación de combustible, detrás de los cuales están siendo activamente buscados por la Policia para su apresamiento y posterior arresto. Fuente El Nacional.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More