Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan


El asalto y posterior asesinato de Freddy Wandy Santana Vílchez, de 29 años de edad, habría sido planificado por Carlos Manuel Hernández, compañero de labores de la víctima en dicha empresa, a quien las autoridades del Ministerio Publico y de la Policia Nacional, tras su arresto, les encontraron dentro de los pantaloncillos, la suma de RD$114,550 pesos.





El cadáver de Santana Vílchez, presente herida por proyectil de arma de fuego en cráneo, que, según el general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, se le propino Darvin Ramirez junto a otras dos personas aún no identificadas.

En las oficinas de dicha estación, fueron encontradas una escopeta marca no legible, serie No. K772056, con 4 cartuchos calibre 12, una pistola marca Browniana, calibre 380, serie No. B3817, tres casquillos y dos cápsulas, propiedad José Manuel González, propietario la estación asaltada.

De acuerdo al parte policial, Carlos Manuel Hernández les habría admitido a oficiales de la Policia y al fiscal actuante en el caso, licenciado Augusto Arias Méndez, que tras planificar el robo, él se introdujo en el baño, llegaron los dos compañeros, les expresaron al hoy occiso que “es un atraco, entrega todo el dinero, pero este se resistió, lograron despojarlo de la pistola y le hicieron un disparo en la cabeza”.

Las autoridades identificaron a uno de los participantes como Darvin, cuyo padre se conoce con el apodo de Rubio, ambos residentes en el distrito municipal de Las Yayas, según consta en el parte de la Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

Se presume que los prófugos se quedaron con una parte del dinero robado producto de la venta del día en la estación de combustible, detrás de los cuales están siendo activamente buscados por la Policia para su apresamiento y posterior arresto. Fuente El Nacional.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More