TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo

El último rezo por el fallecimiento del alcalde pedáneo Ernesto Sánchez Comas (Pullón) de 69 años de edad, será este domingo 17 de junio.

De acuerdo a su sobrino profesor Carlos Sánchez, el acto por la memoria de (Pullón), será en su residencia de la calle Rogelio Abreu, sector Los Sanchez, del Distrito Municipal de Arroyo Cano,


Don Sánchez Comas, fue una persona trabajador y honesto, los vecinos lo recuerdan como uno de los mejores alcaldes pedáneo de esa localidad, provincia de San Juan.

Le sobreviven su esposa Alba Ercilia Sánchez, su hijos Profesoras Aleisa, Patricia, Erick y Cristian, sus hermanos Chacholo, Nolin, Maribel, Lumina, Germito y Carmita fallecida. Paz a su alma.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More