TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis

El obispo de la provincia de San Juan, José Dolores Grullón Estrella, ofició la tradicional misa en la iglesia San Antonio de Padua del municipio de Bohechío, en conmemoración de sus fiestas patronales en que los fieles devotos celebran el 13 de junio Día de San Antonio de Padua y recuerdan sus milagros



Grullón Estrella, valoró este pueblo porque esta bien unido en la celebración, integrados por la iglesia representado por el Padre Pedro, Comité de Las Fiestas y el alcalde Luis Emilio (Nolio) de León. Para ser una fiesta de unidad y fraternidad, fueron confirmados en la fé 43 niños y recibieron la bendición del obispo para salir a predicar y evangelizar.
Al hablar a reporteros de Bohechiodigital.com, en un multitudinario viacrucis por las principales calles del municipio por feligreses que profesan la religión católica, donde realizaron una parada en la casa de los devotos Lolito Suzaña Doña Lidia Lucia De León Piña, (Miquin) fallecidos con las autoridades, personas de la sociedad de este municipio, Padre Las Casas, los distritos municipales de Arroyo Cano, Yaque, Los Fríos entre otros.


Las celebraciones iniciaron el día 2 y concluyeron este miércoles 13 de junio, con el tradicional "palo encebao", competencias de burros otros juegos y en la noche el Comité de las fiestas hizo la presentación de las despedidas con muchos éxitos y hasta el próximo año.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More