Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones

Dos coroneles, un capitán y un segundo teniente de la Policía detenidos e investigados por la presunta sustracción de RD$2.0 millones que se dice recuperaron en un allanamiento realizado sin la presencia de un fiscal tras un robo a una empresaria en Los Alcarrizos, negaron la imputación y expresaron que en el caso actuaron apegado a los reglamentos policiales.



El coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez, el capitán Martín Madé Lara y el segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), con sede en Las Caobas, afirmaron que demostraran su inocencia ante los tribunales y lamentaron que personas sin concepto y con antecedentes penales pretenda mancharlos con acusaciones falsas y carentes de veracidad.

Explicaron que una empresaria, dueña del dinero, se presentó al destacamento de Canta La Rana, y denunció a los oficiales Sánchez Gálvez y Made Lara, la desaparición de RD$ 1.5 milllones, dinero que había obtenido con una hipoteca de su vivienda para hacer un negocio.

Dijo que el dinero lo había guardado en la habitación principal de la casa y que sospechaba que el dinero había sido robado por un hombre, a quien ella había solicitado sus servicios para la instalación de varias cámaras de seguridad.

Señalan los oficiales que ante la denuncia de la señora, le pidieron a ésta que llamara, desde el mismo destacamento, al hombre de quien ella sospechaba se había llevado el dinero.



Explican que el sospechoso acudió al destacamento donde fue investigado por la pérdida del dinero y que aunque al principio éste negó el robo, después lo admitió.

Añaden que una parte del dinero fue luego devuelto por el padre del sospechoso en dos fundas negras, la primera RD$140, 500.00 y otra con RD$ 189.000,00.para un total de RD$329,500.00.

Los dos coroneles, el capitán y el teniente policial afirmaron que la otra parte del dinero robado fue desaparecido por el padre y el detenido, dijo El Nacional digital.

Expresaron que actuaron apegado a los reglamentos policiales y que demostraran su inocencia ante los tribunales, lamentando que personas sin concepto y con antecedentes penales como tiene el imputado pretendan mancharlos con acusaciones falsas y carentes de veracidad.

Se informó que al imputado del robo, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Santo Domingo Oeste le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en el penal de La Victoria.

El coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez, el capitán Martín Madé Lara y el segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo, están bajo arresto en el Centro de Reclusión de Operación Especiales.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More