TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira

Por Luis Ney Suero

En San Juan de la Maguana, el Gobernador Civil Provincial, William D`0leo Jim,ènez, critico la mañana de este Jueves, la ausencia de funcionarios que son invitados al Comité de Emergencia en la institución.



En un mensaje de critica, el representante del Poder Ejecutivo, manifestó que los funcionarios están para servir de las posiciones que ocupan, no para brindarse ello.

Jimènez de 0leo, fue muy enfantico enseñalar que los funcionarios son invitados forman a una reunión del Comité de Emergencia, pero no dan la cara.

Sin embargo, dijo que "cuando están presencia de la diputada Lucìa (Yomaira) Medina, aparenta otras cosas, para decir que trabajan por el pueblo de San Juan de la Maguana".

"Como ella tiene poder, y hermana del presidente Danilo Medina Sànchez, ahí los funcionarios aparecen sin ser invitados para decir que están trabajando por la provincia de San Juan".

El gobernador civil provincial, hablo en esos términos, en el transcurso de una reunión con funcionarios, y miembros de la Prensa, sobre la temporada ciclónica que se inició el pasado 1 primero de este mes.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More