En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD

La Corte de Apelación del Distrito Nacional revirtió hoy la decisión sobre la suspensión provisional de la transmisión televisiva de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana, ordenada el pasado 3 de este mes por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia, según informó en nota de prensa la MLB.



“En el día de hoy fuimos notificados de que el Juez Presidente a cargo de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana”, señala el comunicado.

Precisa que a la luz de esta nueva decisión del juez presidente de la corte, será reanudada la transmisión de los partidos de MLB en el país.

“Estamos totalmente de acuerdo con la decisión del juez hoy, que devuelve la acción de la Major League Baseball a la televisión abierta y al paquete Extra Innings en la República Dominicana”, agrega.

Señaló que con “tantos grandes fanáticos del béisbol en el país”, continuarán comprometidos con sus socios, la empres a de telefonía Altice y la planta televisora CDN, las cuales “muestran lo mejor de la MLB, celebran las increíbles actuaciones de los jugadores dominicanos en la liga y entretienen a los fanáticos de todo el país”.

“Si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana”, puntualiza la información




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More