TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD

La Corte de Apelación del Distrito Nacional revirtió hoy la decisión sobre la suspensión provisional de la transmisión televisiva de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana, ordenada el pasado 3 de este mes por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia, según informó en nota de prensa la MLB.



“En el día de hoy fuimos notificados de que el Juez Presidente a cargo de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana”, señala el comunicado.

Precisa que a la luz de esta nueva decisión del juez presidente de la corte, será reanudada la transmisión de los partidos de MLB en el país.

“Estamos totalmente de acuerdo con la decisión del juez hoy, que devuelve la acción de la Major League Baseball a la televisión abierta y al paquete Extra Innings en la República Dominicana”, agrega.

Señaló que con “tantos grandes fanáticos del béisbol en el país”, continuarán comprometidos con sus socios, la empres a de telefonía Altice y la planta televisora CDN, las cuales “muestran lo mejor de la MLB, celebran las increíbles actuaciones de los jugadores dominicanos en la liga y entretienen a los fanáticos de todo el país”.

“Si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana”, puntualiza la información




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More