TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Condenan a 20 años comunicador, acusado de violar a una mujer

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenaron ayer al comunicador Miguel Ángel Medrano a 20 años de prisión acusado de violar sexualmente a una mujer de 49 años hace dos años en el sector Villa Verde de Santiago.
Los magistrados Rubén Rodríguez, Juan Carlos Colón y Zuleyka Gómez, encontraron culpable a Medrano de abusar sexualmente de la señora Ramona Almonte, imponiéndole además el pago de un millón de pesos de indemnización.

Medrano, quien conducía secciones de espectáculo en dos canales de televisión de Santiago, fue detenido en mayo del año 2016, cuando Almonte se querelló, después que el hecho ocurrió. Desde ese momento guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

Según el expediente, la víctima esperaba un carro del transporte público para ir a una universidad y que el comunicador la obligó a subir a su vehículo, amenazándola con un arma de fuego y obligarla a sostener relaciones sexuales.

Almonte, narró que luego el vehículo que conducía el presunto agresor se accidentó y ella logró salir desnuda y pedir auxilio, siendo rescatada por una patrulla de la Policía.

Durante la audiencia el comunicador alegó que no recordaba lo sucedido y sus abogados adelantaron que apelarán la decisión judicial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More