TITULARES

...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Condenan a 20 años comunicador, acusado de violar a una mujer

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenaron ayer al comunicador Miguel Ángel Medrano a 20 años de prisión acusado de violar sexualmente a una mujer de 49 años hace dos años en el sector Villa Verde de Santiago.
Los magistrados Rubén Rodríguez, Juan Carlos Colón y Zuleyka Gómez, encontraron culpable a Medrano de abusar sexualmente de la señora Ramona Almonte, imponiéndole además el pago de un millón de pesos de indemnización.

Medrano, quien conducía secciones de espectáculo en dos canales de televisión de Santiago, fue detenido en mayo del año 2016, cuando Almonte se querelló, después que el hecho ocurrió. Desde ese momento guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

Según el expediente, la víctima esperaba un carro del transporte público para ir a una universidad y que el comunicador la obligó a subir a su vehículo, amenazándola con un arma de fuego y obligarla a sostener relaciones sexuales.

Almonte, narró que luego el vehículo que conducía el presunto agresor se accidentó y ella logró salir desnuda y pedir auxilio, siendo rescatada por una patrulla de la Policía.

Durante la audiencia el comunicador alegó que no recordaba lo sucedido y sus abogados adelantaron que apelarán la decisión judicial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More