TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas

La Corte de Apelación del Distrito Nacional revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión del os partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana, por lo que a partir de ahora, la televisora CDN volverá a transmitir los juegos, de acuerdo a el Día digital.



Mediante un comunicado, Grandes Ligas (MLB por sus siglas en Inglés) saludó la decisión del tribunal y dijo que continua compremetida con sus socios Altice y CDN, y advierte que “si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana”.

El texto comunicado enviado por la MLB:

“En el día de hoy fuimos notificados de que el Juez Presidente a cargo de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana.

A la luz de esta nueva decisión, será reanudada la transmisión de los partidos de MLB en el país. Estamos totalmente de acuerdo con la decisión del juez hoy, que devuelve la acción de la Major League Baseball a la televisión abierta y al paquete Extra Innings en la República Dominicana.



Con tantos grandes fanáticos del béisbol en el país, continuamos comprometidos con nuestros socios Altice y CDN quienes muestran lo mejor de la MLB, celebran las increíbles actuaciones de los jugadores dominicanos en la liga y entretienen a los fanáticos de todo el país.

Si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More