TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Realizan actividad de cierre vacaciones, Las Matas de Farfán


Por: Manuela Valenzuela-Bohechíodigital
Las Matas de Farfán,-El Centro de Atención de la Infancia y la Familia en La Antena (CAFI), coordinado por Yovairo Beltre Lebrón, bajonsu eslogan "Ser niño, nunca fue mejor", llevo a cabo este viernes una actividad cuyo objetivo es cerrar los servicios de las vacaciones de verano.



En el transcurso de la actividad fueron realizadas diversas actividades tales como: juegos, dinámicas actividades lúdicas, actividad de integración de los padres, madres y tutores, así como también los padres expresaron los cambios que han dado sus hijos después de pertenecer al centro.

El Centro de atención, esta bajo dependencia del Instituto Nacional de Atención Integral a la primera infancia, el cual está dirigido por Berlinesa Franco, el cual tiene 368 niños que conforman unas 298 familias que son implantadas en el programa.

En este centro desde el año 2016, se están implementando las siguientes estrategias: Educación inicial ,Estimulacion temprana,Acompañamiento en hogares, Fortalecimiento de las buenas prácticas de crianza por medio de los, talleres de formación a familias, Articulación con la red para garantía de servíos públicos para los niños y sus familias.

El centro cuanta con un amplio equipo de colaboradores y equipo multidisciplinario que dan lo mejor de sí para lograr que los servicios sean ofrecidos con calidad

Los servicios que hoy fueron cerrados en este centro de antencion, serán abiertos el 1 de agosto 2018.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More