TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Baní: sujeto viola y mata niña, golpea pareja y se suicida

Una niña de ocho años murió ayer luego de ser violada por su padre de crianza, quien se suicidó tras golpear a su esposa, tía de la menor, quien además tiene 16 semanas de embarazo.

Elvin Esteban Díaz Espinal, de 31 años, le propinó varios golpes contusos a Jarolin Elizabeth Herrera, de 29 años, quien se encuentra en cuidado intensivo, reporto el periodista Fausto Soto.




El médico legista actuante en el caso, Walter López Pimentel, informó que la menor murió al ser violada anal y genitalmente por Díaz Espinal.

El agresor le propinó los golpes a su mujer cuando esta llegó en horas de la tarde a la vivienda de ambos, ubicada en el barrio Villa Progreso, sección Las Tablas, y lo sorprendió violando a la niña, cuyo nombre se omite por cuestiones legales.

Herrera se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla de la provincia de Peravia, debido a traumas severos en el cráneo. El centro dijo que el pronóstico de la paciente es reservado.

Tras cometer los hechos violentos, el agresor se trasladó al municipio de Baní, específicamente a la vivienda de un pariente suyo, donde se introdujo a un tinaco e ingirió una sustancia venenosa, que le provocó la muerte.

La niña tenía unos tres años viviendo con los esposos.
Según reporte policial, Díaz Espinal años atrás estuvo preso acusado de violencia intrafamiliar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More