TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Baní: sujeto viola y mata niña, golpea pareja y se suicida

Una niña de ocho años murió ayer luego de ser violada por su padre de crianza, quien se suicidó tras golpear a su esposa, tía de la menor, quien además tiene 16 semanas de embarazo.

Elvin Esteban Díaz Espinal, de 31 años, le propinó varios golpes contusos a Jarolin Elizabeth Herrera, de 29 años, quien se encuentra en cuidado intensivo, reporto el periodista Fausto Soto.




El médico legista actuante en el caso, Walter López Pimentel, informó que la menor murió al ser violada anal y genitalmente por Díaz Espinal.

El agresor le propinó los golpes a su mujer cuando esta llegó en horas de la tarde a la vivienda de ambos, ubicada en el barrio Villa Progreso, sección Las Tablas, y lo sorprendió violando a la niña, cuyo nombre se omite por cuestiones legales.

Herrera se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla de la provincia de Peravia, debido a traumas severos en el cráneo. El centro dijo que el pronóstico de la paciente es reservado.

Tras cometer los hechos violentos, el agresor se trasladó al municipio de Baní, específicamente a la vivienda de un pariente suyo, donde se introdujo a un tinaco e ingirió una sustancia venenosa, que le provocó la muerte.

La niña tenía unos tres años viviendo con los esposos.
Según reporte policial, Díaz Espinal años atrás estuvo preso acusado de violencia intrafamiliar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More