TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Baní: sujeto viola y mata niña, golpea pareja y se suicida

Una niña de ocho años murió ayer luego de ser violada por su padre de crianza, quien se suicidó tras golpear a su esposa, tía de la menor, quien además tiene 16 semanas de embarazo.

Elvin Esteban Díaz Espinal, de 31 años, le propinó varios golpes contusos a Jarolin Elizabeth Herrera, de 29 años, quien se encuentra en cuidado intensivo, reporto el periodista Fausto Soto.




El médico legista actuante en el caso, Walter López Pimentel, informó que la menor murió al ser violada anal y genitalmente por Díaz Espinal.

El agresor le propinó los golpes a su mujer cuando esta llegó en horas de la tarde a la vivienda de ambos, ubicada en el barrio Villa Progreso, sección Las Tablas, y lo sorprendió violando a la niña, cuyo nombre se omite por cuestiones legales.

Herrera se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla de la provincia de Peravia, debido a traumas severos en el cráneo. El centro dijo que el pronóstico de la paciente es reservado.

Tras cometer los hechos violentos, el agresor se trasladó al municipio de Baní, específicamente a la vivienda de un pariente suyo, donde se introdujo a un tinaco e ingirió una sustancia venenosa, que le provocó la muerte.

La niña tenía unos tres años viviendo con los esposos.
Según reporte policial, Díaz Espinal años atrás estuvo preso acusado de violencia intrafamiliar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More